Jefe Jubilado de una farmacia dijo: “El Mundo necesita saber, que el agua alcalina Mata el Cáncer”.. Aquí está cómo prepararla!!

En la actualidad, las enfermedades pueden tratarse con una gran cantidad de métodos diversos que en algunas ocasiones resultan ser tan efectivos que las empresas farmacéuticas prefieren mantenerlos en secreto para evitar perdida de ganancias en la venta de pastillas y productos de laboratorio.

Más allá de los productos naturales, queremos darte a conocer cuáles son los mayores beneficios que tiene el agua alcalina en nuestro cuerpo, la cual puede ser capaz de prevenir enfermedades crónicas como el cáncer.

Pasa que nuestro cuerpo constantemente se encuentra absorbiendo nutrientes y propiedades de los alimentos que consume. En ocasiones este proceso acumula una serie de toxinas en el organismo, que no son debidamente depurados. Cuando esto pasa se forman ácidos que producen efectos adversos como fatiga, mala digestión y facilita la aparición de enfermedades.

El agua alcalina funciona como un potente antioxidante que detiene la formación de estos ácidos, es decir combate los radicales libres sobre nuestro sistema. Cuando tenemos el nivel alcalino suficiente, podemos fortalecer el sistema inmunológico, al tiempo que nos sentimos y vemos mucho más saludables. Aquí te ayudaremos a lograrlo.

Estas son las principales razones por las que debes consumir agua alcalina.

agua

El agua alcalina, funciona eliminando deshechos ácidos que se acumulan durante el proceso digestivo. Trabaja fortaleciendo la producción de oxígeno y distribuyendo mejor a lo largo del organismo, obteniendo una sangre mucho más “limpia”, de este modo eliminando los radicales libres que ocasionan desgaste celular.

Se puede fomentar el consumo del agua alcalina añadiendo a la dieta diaria, mayor cantidad de vegetales capaces de equilibrar entre los niveles ácidos y alcalinos en el sistema. El nivel de pH, es lo que determina la alcalinidad de nuestro organismo.

También Puedes Leer  Mujer Lleva con ella Un Limón En Su Cartera Todos Los Días. ¿La Razón? No Sabía Que Esto Existía!!!

El doctor Otto Warburg, ganador del nobel, llegó a demostrar mediante diversos estudios, la manera en que el cáncer progresaba en niveles alcalinos bajos y ácidos muy alto. De igual manera determinó que el cáncer no puede avanzar si el cuerpo mantiene un nivel de pH mayor o igual a 7,36.

Si necesitas ayuda para mejorar el nivel de pH, te recomendamos una receta muy especial, la cual fue dada al público por un farmaceuta jubilado con el fin de ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

El remedio necesita:

  • Jugo de un limón.
  • ½ pepino, lavado y troceado.
  • ¼ de raíz de jengibre rallado.
  • ½ taza de menta limpia y fresca.

Con todos los ingredientes listos, debes agregarlos en una jarra pequeña y permitir reposar durante una noche con el fin de absorber la mayor cantidad de nutrientes posibles. Cuela en la mañana y bebe esta bebida a lo largo del día.

Repite diariamente durante al menos una

Tratamiento mortal para desaparecer en definitiva todas las canas de tu pelo de forma natural sin químicos. Pocos saben este truco

Tan solo unas pocas cucharadas por día y dile adiós a las células del cáncer!! Un nuevo estudio revelado