Jarabe casero para ir suavecito al baño todos los días y botar toda la caca sin ningún esfuerzo

El estreñimiento puede hacer que nos sintamos muy mal, la barriga se nos nota inflamada, nos sentimos pesados y de mal humos, nos vemos hinchados y nos da mal aliento.

Toda esta cantidad de desechos que mantenemos en nuestro organismo nos debilita y nos enferma, hace que los órganos trabajen con más esfuerzo, y nos sentimos agotados, ir al baño a diario debe ser algo que todos debemos hacer, aunque existen personas que por lo general pueden pasar hasta 4 días sin expulsar las heces.

Al momento de ir al baño debemos hacerlo de forma suave, sin hacer esfuerzo, en algunos casos es imposible y se debe pujar lo que hace que podamos romper el esfínter anal y sangrar, esto se debe a lo duras que están las heces.

Te voy a enseñar a preparar un jarabe a base de ciruelas, que te ayudará a acabar con el estreñimiento de forma saludable y confiable.

Jarabe de ciruelas pasas con limón para el estreñimiento

Además de ir al baño con regularidad y sin dolor, podrás reducir la ansiedad y el colesterol, favorecerás la flora intestinal ya que es cultivo para bacterias saludables, por su contenido de azúcar proporciona energía, desinflama y elimina la retención de líquidos, y ayuda a expulsar las heces por la fibra.

Ingredientes:

100 ml de agua

1 limón

10 ciruelas

1 frasco con tapa

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien, se formará una pasta cremosa que guardarás en el frasco con tapa en la nevera.

Forma de consumo:

Si el estreñimiento no es tan grave p puntual consume tres cucharadas en la mañana en ayunas, tres a mediodía y dos por las noches, en caso que sea crónico consume una más en cada toma, hasta que logres reestablecer el funcionamiento y la expulsión de las heces.

También Puedes Leer  Este jarabe tiene loco a los médicos porque reconstruye los huesos y quita el dolor articular

En el caso que desees prevenirlo, toma 3 cucharadas al día, una antes de cada comida y los resultados no se harán esperar.

Evita el consumo de harinas refinadas, enlatados y frituras, embutidos y mucha sal, toma mucha agua y mucha fibra, si notas que no estas mejorando, visita al médico tu problema puede ser causa de una enfermedad más complicada.

Mujeres anoten esto; así se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro.

5 trucos para perder peso al instante sin hacer dieta