Jamas Volveras a comprar una pastilla para bajar la presion alta o el colesterol malo, solo tendras que tomar esto durante 7 dias

Uno de los mayores problemas arteriales se deben a la acumulación de grasas en la zona, la cual impide que el flujo sanguíneo corra con naturalidad, además de evitar que el oxígeno de nuestro cuerpo llegue de forma adecuada al corazón.

Esto es un problema bastante severo, ya que puede ocasionar grandes dificultades cardiovasculares por la presión arterial.

Existen varias maneras de bloquear el flujo sanguíneo y ocasionar infartos o ataques al corazón, pero en esta ocasión nos referimos específicamente a la acumulación de grasas y el descontrol del colesterol malo en nuestro cuerpo.

Sin embargo, existen muchos medicamentos para que esto ocurra, pero te queremos compartir en este artículo una bebida que en solo siete días tu cuerpo expulsará esa grasa que tanto daño puede causarle a tu corazón.

Es completamente natural y muy sencilla de preparar. Lo mejor es que no tiene efectos secundarios y funciona de maravilla.

Bebida para eliminar el colesterol y liberar la presión arterial

jugos

 Solo tiene tres ingredientes y estos son:

– Zanahoria

– Apio

– Manzana

Preparación:

Debes colocar en una licuadora una manzana pelada, una zanahoria y medio apio. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se integren y listo, tendrás el más beneficiosos jugo. ¿Viste que sencillo es? Debes beber 3 veces al día por 7 días consecutivos, luego descansa por dos semanas y repite la rutina.

Beneficios de los ingredientes:

– Manzana: esta fruta tiene minerales como el fósforo, hierro y potasio, además de tener vitamina C y D. Y lo mejor es que tiene pectina, la cual es la encargada de eliminar el colesterol, por eso es un ingrediente importante en la preparación.

También Puedes Leer  Pase lo que pase, nunca tires las semillas de las sandías. Si las hierves, tienen maravillosas propiedades

– Zanahoria: un maravilloso diurético natural dotado de calcio, hierro, fósforo, potasio y vitaminas B, C y D. Elimina la toxicidad de la sangre ya que aumenta los glóbulos rojos y es perfecto para el estreñimiento y la grasa en las arterias gracias a su contenido de fibra.

– Apio: contiene vitaminas A, B, C K y minerales como magnesio, calcio y potasio, es perfecto para combatir la presión alta y la acumulación de colesterol, incluso para combatir el cáncer.

Espero que hayas disfrutado de este artículo y no dudes en comentar y compartir. Disfruta de un excelente batido natural.

¿Presión Alta? ¿Colesterol Descontrolado? Conoce Esta Bebida Que Hará Que Olvides Esos Problemas

Resuelve los Problemas De Humedad En Tu Hogar para siempre con solo hacer esto «MUY FÁCIL»

Maravilloso Video: Que nos enseña Cómo arreglar el cristal roto de tu vehículo o ventana de cristal en tu Hogar