Jamas Gastaras Dinero en Pastillas Para La Presión Al O El Colesterol Malo. Con solo Tomar Esto Por Una Semana!!!

Las personas que tienen una mala alimentación a base de grasas y sal, suelen sufrir de problemas de colesterol.

Padeciendo consecuencias como dolores de cabeza, mareos, retención de líquidos, problemas respiratorios y circulatorios, entre otros.

En la actualidad, hay muchos fármacos que ayudan a regular a las personas los temas de colesterol malo, sin embargo, hay personas que ciertos químicos les produce efectos secundarios o reacción al medicamento.

Sin embargo, la naturaleza siempre sabia nos ayuda a conservar la calma, ofreciendo recetas naturales que nos facilitan la vida, el presupuesto económico y regalando buenos beneficios para la salud.

Remedio Natural Contra El Colesterol

A continuación, te facilitaremos una receta que todos están probando y han dicho que funciona, luego de consumirla han visto las mejorías en su cuerpo; te aseguramos que sentirás en menos de una semana los cambios en el organismo.

Ingredientes:

Jengibre rallado

1 diente de ajo rallado

1cucharada de Vinagre de Sidra de Manzana

1 cucharadita de Miel

1 cucharada de Jugo de Limón

Procedimiento:

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que obtengas un líquido homogéneo, después debes guardar ese líquido por cinco días en la nevera.

Para consumirlo deberá ser en las mañanas justo en ayunas y en la noches antes de ir adormir. Es importante que no lo consumas más de 3 veces en un día.

Propiedades del ajo para el organismo:

Vitaminas como B1, B2, B6, B12, ácido fólico, E, C y A y minerales como hierro, calcio, zinc, magnesio, entre otros.

Contiene Adenosina que sirve para impedir la agregación plaquetaria y fluidificar la sangre.

También Puedes Leer  Mi mamá siempre toma este jugo en las mañanas, tiene setenta y cuatro años y no sufre de ninguna enfermedad. Mira como ella lo prepara

Tiene Ajoeno que es un compuesto químico con capacidad anticoagulante que reduce los niveles de colesterol.

Posee Alicina que ayuda a: dar un efecto de antibiótico, aumentar las defensas, prevenir las úlceras de estómago, favorece el sistema cardiovascular, combate la bronquitis, entre otros.

Recuerda que debes hacerte anualmente el chequeo médico, llevar una dieta saludable libre de sal, grasas, azúcar o gaseosas; realizar ejercicios cardiovasculares y mantener el cuerpo totalmente hidratado. En poco tiempo notarás la diferencia.

Ella Mezclo Estos Tres Ingredientes Y se los puso En los Dientes… Jamas Podrás Creer Los Resultados

Joven Elimina sus Manchas, Arrugas Y Pecas En un Tiempo Record Con Este Secreto Japonés