Jajaja Así te le reirás al dolor de la ciática: con solo beber esta receta en 5 minutos gritaras aleluya

A medida que envejecemos, o incluso los desgastes de nuestras articulaciones pueden provocarnos diversos dolores que nos afectan nuestra calidad de vida, pues un dolor fuerte sin duda es incapacitante.

Uno de esos dolores es el famoso dolor de la ciática, que como dice su nombre aparece en el nervió ciático, uno de los nervios más extensos que tiene nuestro cuerpo, pues va desde la pierna hasta la punta del dedo del pie.

Cuando este dolor aparece, el caminar se nos hace difícil, y en lo que pensamos es en tomarnos algún relajante muscular que probablemente nos alivie el dolor, pero no nos ayudará erradicar este problema de raíz.

Como la naturaleza nos ofrece múltiples elementos, hoy te enseñaremos a emplear algunos de ellos para que puedas deshacerte del dolor del nervio ciático y recobres tu vida tal y como lo hacías antes, y lo mejor de todo es que lo puedes preparar en la comodidad de tu hogar.

Adiós dolor de la ciática con este remedio

ciática

Para deshacerte de este dolor vas a necesitar los siguientes ingredientes:

– 1 plátano grande

– 1 vaso de leche de soja

– 5 almendras

– 2 cucharadas de avena

– 2 cucharadas de miel de abeja pura

– Canela molida para espolvorear

Preparación

1- Lo que debes hacer es poner todos los elementos en la licuadora y procesar hasta obtener una especie de batido y listo.

Modo de consumo

Debes tomar un vaso de este batido todas las mañanas, todos los días y verás los resultados.

Esta preparación puede ayudarnos a relajar todos los nervios del cuerpo y es maravilloso para estimular el sistema nervioso central, y evitar la contracción de la medula espinal.

También Puedes Leer  La carta de profesora jubilada es aplaudida por muchas personas – ¿Estás de acuerdo?

Este batido es una fuente rica en magnesio que nos ayudará a mantenernos siempre en un buen estado.

El plátano es rico en potasio lo que nos ayuda a regular el nivel hídrico del cuerpo por lo que evita la retención de líquidos, lo que ayuda a eliminar el ácido úrico que se encuentra en nuestro cuerpo, principal provocador de los dolores corporales, generalmente los de articulaciones y nervios, y al ser un alimento rico en ácido fólico y vitaminas B, nos ayuda a regenerar tejidos.

También tenemos que la leche de soja no tiene grasas saturadas, por lo que evitaremos que se eleve el colesterol y se provoquen otras enfermedades más graves, como los del riñón, hígado, del corazón e incluso en la circulación.

La almendra tiene ácidos grasos beneficioso para el organismo, y es una rica fuente de magnesio que ayuda a destensar músculos y nervios.

La miel de abeja mantiene la azúcar en nuestro cuerpo regulada y nos sentiremos con energía todo el día.

La avena es una fibra y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Y por último la canela que nos ayuda a limpiar nuestro organismo.

Ahora que ya sabes acerca de este batido que además de ser nutritivo, es delicioso, pruébalo y dile adiós al dolor. No olvides compartir

Una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido recibe un correo electrónico y al leerlo se desmayó instantáneamente.

Ella se comía un pepino a cada rato, hasta que un día se dio cuenta de que algo había cambiado. Mira lo que le pasó!