Jackie Chan no le heredará ni un centavo a su único hijo ¡Descubre la razón!

Todos conocen a Jackie Chan es conocido por sus grandes habilidades para hacernos reir pero también por las artes marciales en las que se especializa. Muchos lo han admirado pues a la edad que tiene ahora aún sigue haciendo estas películas, recibiendo unos cuantos moretones en el proceso, entre otros.

Este hombre tiene una gran fortuna y se ha conocido por consentir dentro de lo prudente a su hijo, le ha dado educación, buena ropa, amor y todos en la prensa lo conocen por el gran parecido que tiene con nuestro querido Jackie.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que este hombre no planea darle ni un solo peso de su herencia a este joven y aquí nosotros te diremos las razones que dio el para esto.

Conoce cuales son las razones por las que Jackie Chan no quiere compartir su herencia con su único hijo

Jaycee Chan es el nombre del hijo de este actor, ya tiene 33 años y ciertamente ha tenido una vida que cualquiera de nosotros mortales podríamos envidiar, de hecho, su padre lo ayudó a lanzar al joven a la industria de la música y actuación sin pedir nada acambio.

Pero cuando se trata de la fortuna de 350 millones de dolares que tiene Chan, Jaycee no tendrá nada y es que Jackie decidió que su fortuna irá a la caridad, es decir, hay miles de fundaciones y personas en el mundo que necesitan la ayuda de personas como él o muchos otros de la industria por lo que él quiere tener un gesto que estamos seguros les abrirán las puertas del cielo lo más rápido posible.

También Puedes Leer  Beneficios de las Semillas de PAPAYA, después de LEER esto nunca más LA botaras a la basura

En la entrega de Beijing de los Premios en el año 2012, esta estrella declaró que su intensión era dar un 50% a su familia y la otra mitad a la caridad netamente. Posteriormente hubo un pequeño cambio de parecer y quedará todo para la caridad.

Quizás parte de la decisión de Jackie es porque su hijo no es un santo que digamos pues ha tenido varios problemas legales, incluso corrió el riesgo de ser condenado a cadena perpetua pues lo encontraron con droga encima.

Su hijo pasó seis meses en prisión mientras que Jackie Chan tuvo que dar una disculpa publica y declaró que se lamentó por no haber enviado a su hijo al ejercito.

El Bicarbonato De Sodio Para Eliminar La Grasa De La Barriga, Muslos, Brazos Y Espalda: Pero Solo Funciona Al Mezclar De La Siguiente Manera…

Elimina las canas de tu cabello para siempre en solo 1 día con este truco casero.