Muchas veces nos pasa que un ser muy querido se ve afectado por una enfermedad.
Al no ser especialistas en medicina, muchas veces nos sentimos impotentes por no poder ayudar a nuestros seres queridos.
A pesar de que estaríamos dispuestos a lo que sea no podemos hacer nada, si embargo, el esfuerzo por ayudar a las personas que queremos nunca es en vano.
La fuerzo y fortaleza que mostremos ante esa persona afectada solo le dará fuerzas para seguir adelante, por el contrario, si hacemos lo contrario esa persona no tendrá nada a que aferrarse.
En este artículo te presentaremos un remedio contra la artritis descubierto por una persona que veía sufrir diariamente a su abuela y no podía hacer nada.
A pesar de que esta persona no era medico se interesaba mucho por la medicina natural y a través de sus lecturas pudo conocer un remedio que le ofrecía la medicina natural. Con el remedio no solo ayudo a su abuela con el dolor sino que lo detuvo definitivamente.
El remedio más eficaz contra la artritis
El remedio que te presentaremos a continuación es fácil y rápido de preparar además, tiene dos formas de preparar: una forma para uso interno y otra para uso externo.
Ingredientes para uso interno:
- Media berenjena
- 1 litro de agua
Preparación:
Se debe lavar bien la berenjena y posteriormente cortarla en pedazos. Una vez que la cortemos en pedazos podemos proceder a licuarla.
Una vez que tengamos la mezcla debemos almacenarla en un envase y guardarla en la nevera para tomar en frio.
Uso:
Se debe tomar la mezcla tres veces al día antes de cada comida en porciones de 250 ml
Ingredientes para uso externo:
- Media berenjena
- 1 litro de agua
- 50ml de aceite de oliva
Preparación:
Tiene la misma preparación que el uso interno solo que se le debe añadir la cantidad señalada de aceite de oliva y posteriormente guardarla también en la nevera.
Uso:
Este remedio se debe aplicar antes de ir a la cama sobre la zona afectada a la vez que se debe mantener caliente el área que rodea la zona afectada.
Luego de veinte días de uso la abuela del descubridor de este remedio quedó totalmente curada. No olvides dejarnos tus impresiones.