¿Insomnio? Bebe esta infusión ¡y tus problemas de sueño desaparecerán

El insomnio es el trastorno de sueño más común en la población general, consiste en una reducción de la capacidad para dormir.

Llegando a afectar de una manera negativa la vida de la persona que lo padece, provocando deterioro social, ocupacional o de otras áreas importantes.

Por esta razón en el especial de hoy te traemos un excelente remedio natural que te servirá para combatir este problema.

Esta condición puede  manifestarse de distintas maneras que dando lugar a diferentes tipos de insomnio, el insomnio de inicio es aquel que presenta problemas para iniciar el sueño en menos de 30 minutos y el insomnio de mantenimiento está relacionado a problemas para mantener el sueño.

Produciéndose despertares nocturnos de más de 30 minutos de duración, o despertando definitivamente de manera precoz consiguiendo un tiempo total de sueño escaso.

Vale destacar que según diversos estudios científicos acerca del sueño,  el número de horas de sueño necesarias pude variar de unas personas a otras, aunque el estándar diario establece 7 horas y media.

También existe un rango que oscila de 4 horas para personas poco dormidoras a 10 horas para personas con gran capacidad de sueño, considerándose estos valores dentro de la normalidad.

Remedio natural para el insomnio

Las causas del insomnio pueden ser diversas, como el desarrollo de enfermedades metabólicas y hormonales, neurológicas, reumatológicas, digestivas, cardiovasculares y todas aquellas que por su desarrollo logran interrumpir el sueño producto del  dolor que causan, como  la fibromialgia, cefaleas.

O también puede ser por enfermedades urológicas, donde se presenta la necesidad urgente de micción, producto de infecciones, problemas de la próstata, renales, o condiciones como el embarazo y la menopausia.

También Puedes Leer  Dile ADIOS a las pastillas para los problemas de tiroides. Aqui Esta es la solución que tu medico no te dirá

Pero lo importante es saber que existen tratamientos naturales para eliminarlo y volver a tener un sueño placentero y reparador.

A continuación te presentamos un excelente remedio natural a base de banana que te ayudará a conciliar el sueño y eliminar el insomnio, solo necesitarás:

una banana orgánica que se encuentre madura y sea de gran tamaño y 350 ml de agua pura.

El procedimiento es muy sencillo, solo debes colocar el agua en una olla a fuego medio, cuando comience a hervir incorpora la banana cortada en los extremos.

Mantén allí por al menos 10 minutos y luego apaga, cuela y coloca en una taza, vas a beber esta infusión una hora antes de acostarte.

Esta es la Hierba del Milagro: esta mujer era de 72 KG el jueves, y pudo Bajar a 67 KG para el sabado.

Este es el Asesino de la obesidad, con tan solo 1 cucharada al dia podras perder 30 libras en 1 mes.