Seis formas de alejar a los insectos de manera natural

Si eres de esas personas a las que les molesta tener insectos en casa, seguramente estarás cansado de probar mil y un maneras para alejarlos.

Bien sabrás que en épocas de calor la presencia de los insectos se hace incluso más notable, por lo que parecen estar en todas partes sin importar lo que hagas.

Cómo eliminarlos por completo es imposible y sobre todo antinatural, a continuación te presentamos una serie de métodos sencillos para que los mantengas alejados de tu hogar.

Despídete de los insectos con estos remedios naturales

insectos

Si encontrar insectos por toda tu casa te enloquece, con estos remedios naturales los alejarás de una vez por todas.

1. Lavanda, eucalipto y romero. Sus aceites son muy afectivos como repelente. Adquiérelos en cualquier tienda naturista y mezcla 3 gotas de cada aceite en una taza con agua.

Luego, coloca la mezcla en un recipiente con atomizador, agita y esparce en las zonas donde aparezcan los insectos.

2. Aceite de menta. Sirve para cualquier tipo de insecto, pero resulta especialmente efectivo contra las arañas. Mezcla algunas gotas en una taza de agua y esparce por tu hogar con un atomizador.

Mantendrá los ambientes frescos y libres de arañas y otros bichos.

3. Vinagre. Fácil de conseguir en cualquier cocina, coloca algunas gotas en agua y rocía de la misma forma que con los otros métodos.

El olor del vinagre desaparecerá rápido, no te preocupes.

4. Hojas de menta. Tritura las hojas y coloca en distintos rincones de la casa. Si las colocas en las entradas, evitarás que ingresen al hogar.

Si tienes un bebé, poner algunas alrededor de la cuna alejará a los mosquitos.

También Puedes Leer  Con un sorbo de esta bebida limpiaras el hígado, las ojeras desaparecerán y lucirás rejuvenecida...

Para colchones, armarios y sábanas, seca algunas hojas y esconde paquetes de ellas en estos sitios para alejar a los insectos.

5. Bicarbonato de sodio. Útil para todo tipo de plagas, solo debes esparcir en las entradas de la casa y en las grietas. El bicarbonato atraerá la humedad natural de los insectos.

6. Pimienta de cayena. El olor fuerte en los lugares que suelen frecuentar los bichos, los alejará fácilmente.

Si tiene mascotas, asegúrese de que estás no la coman. Transcurridos unos días, aspira toda la zona.

Conoce Todos Los Grandes Beneficios Que Trae El Aguacate ¡Siembralo!

Tienes solo 10 segundos para salvarte si sufres un infarto