Conoce El Nuevo Ingrediente Secreto Que Te Hará Bajar De Peso En Una Semana, ¡Resultados Comprobados!

Partamos por el hecho de que el cuerpo humano funciona como una verdadera máquina,.

Por lo que es muy importante hacerle tratamientos que puedan eliminar toda la basura que perjudique el buen funcionamiento de todas aquellas partes y sistemas que lo componen.

Cuando realizamos mantenimientos con ingredientes naturales, solemos aportar mayores ventajas al organismo, debido a que por lo general, los alimentos contienen un sin fin de propiedades curativas.

Hoy vamos a compartir una receta muy fresca, natural y económica que te ayudará a limpiar el organismo, al mismo tiempo que podrás eliminar esos kilitos extras de tu cuerpo.

Lo mejor es que las personas que la han probado han afirmado que los resultados han comenzado a verlos en la primera semana.

Semillas de Linaza Para Perder Peso

A continuación, presta mucha atención a la lista de ingredientes para preparar este batido para depurar el organismo y la forma de tomarlo.

Ingredientes: 

  • 100 ml de yogur natural
  • harina de linaza
  • un poco de agua
  • 1/2 banana (opcional)

Procedimiento: Lo único que debes hacer es usar una licuadora y mezclar todos los ingredientes de la lista. Servir en un vaso y consumirlo.

Ahora, presta atención a cómo vas a consumir durante las 3 semanas la preparación:

Semana #1: Debemos comer la preparación en la mañana, se mezcla la cucharada de harina de linaza con el yogur y un poco de agua.

Semana #2: A este punto subimos la dosis a 2 cucharadas de harina de linaza junto al yogur y el poquito de agua.

Semana #3: Para la última semana subimos la dosis de harina de linaza a 3 cucharadas y más cantidad de yogur junto al poquito de agua.

También Puedes Leer  Elimina tus Hongos De tus Uñas, Con Un Sencillo Remedio De solo 3 Ingredientes

Propiedades de la semilla de linaza: son recomendadas por sus grandes propiedades para bajar el colesterol, posee un alto contenido de omega 3, aporta grandes beneficios a la salud cardiovascular.

Sirve de alimento a la flora bacteriana, es antioxidante, posee un alto contenido de fibra que mejora la digestión y la absorción de los nutrientes.

A veces los seres humanos debemos realizar ciertos cambios en nuestra rutina diaria, y si quieres adelgazar un poco al mismo tiempo que sentir más salud en tu organismo, entonces no dejes de incluir este tratamiento.

Comparte con todos tus contactos.

Conoce El Mejor Laxante Natural: Come Esto Y Vacía Tus Intestinos Y El Exceso De Líquidos.

INCREIBLE la razon por la que debes masajear tus pies antes de irte a dormir… ¡Muy interesante!