Para lucir un cuerpo delgado no es necesario pasar horas en el gimnasio, con una buena alimentación baja en alimentos procesados y baja en grasa y azúcar podemos conseguir lo que deseamos, caminatas cada dos días a paso rápido de media hora y tendrás un vientre plano.
Cuando dejamos de realizar actividad física nuestro metabolismo se vuelve lento y pesado y aumentamos de peso, si a eso le sumamos que consumimos alimentos que no nos hacen nada bien, cuando tenemos una mala alimentación, el cuerpo comienza a acumular grasa porque entiende que necesita guardar o almacenar energías para un momento crítico y engordamos.
Este es un jugo détox muy efectivo que te va a ayudar a quemar grasa de forma tan asombrosa como derretir un pedazo de mantequilla, es muy fácil de preparar y realmente efectiva, sin efectos secundarios, su ingrediente principal es la ciruela pasa que contiene mucha fibra y ayuda a la movilidad de los intestinos.
La piña es una fruta diurética y alta en fibra también por eso si combinas ambos lograrás reducir grasa del abdomen rápidamente sin mucho esfuerzo y te sentirás mejor física y mentalmente, solo te pido que te atrevas a probar este jugo milagroso y después nos comentes los resultados.
Aplana tu vientre en solo algunas noches con este jugo
Los dos ingredientes que te nombre antes tienen dos acompañantes más que son la linaza dorada y el agua de coco, ambos con enormes beneficios para la salud, toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y comienza ya a preparar esta receta quemadora de grasa.
Dos rodajas de piña
Cinco hojas de menta
200 ml de agua de coco
Una cucharada de semillas de lino
Dos ciruelas pasas
La preparación es muy simple, solo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora y formar una bebida fácil de beber, si lo deseas agrega hielo, esto te dará más de un vaso, si quieres aumentar la cantidad por ejemplo para dos personas prepara la receta al doble.
Esperamos que te haya gustado, si es así déjanos un me gusta o un pequeño comentario, te lo agradecemos.