Infusión para atacar vértigo, lupus, fibromialgia, artritis, fatiga crónica, problemas de tiroides y mucho más.

Una de las sensaciones más desagradables e incontrolable es el vértigo, ese mareo que te hace sentir como si das el mundo da vueltas y que no puedes detener por más que lo intentes. Muchas personas han sufrido aunque sea una vez este tipo de mareo y saben de lo que hoy hablando.

Durante el vértigo se produce un proceso llamado Nistagmo que es el movimiento involuntario ocular de forma vertical u horizontal, lo que hace que sientas que todo te da vueltas a tu alrededor. Este problema de vértigo se relaciona a alteraciones en el odio, aunque también puede ser causado por el cerebelo, por alguna alteración en la cervical, etc.

Este vértigo y la pérdida del equilibrio pueden pasarle a cualquier persona, aunque las mujeres son más propensas, más aun si pasan de los 40 años. Por lo tanto es importante acudir al médico para el correcto diagnostico y tratamiento. Aunque si quieres tratar el problema de forma natural puedes probar con la infusión que te enseñare a preparar hoy.

Este remedio natural es tan poderoso que no solo trata el vértigo, sino que también sirve para otras enfermedades como el lupus, la fibromialgia, artritis, fatiga, tiroides, entre otros. Si quienes saber más al respecto entonces continua leyendo este post.

Poderosa infusión de Tomillo

El tomillo es una hierba muy utilizada en la cocina, ara darle un rico aroma a las preparaciones, pero también tiene propiedades curativas que muchas personas desconocen. Por eso hoy te hablare de cómo puedes sanar tu cuerpo tomando una infusión de tomillo y te diré como puedes prepararla.

También Puedes Leer  Tu dolor de cabeza desaparecerá en un instante simplemente consumiendo estos 2 ingredientes caseros ¡Maravilloso!

Esta hierba aromática está compuesta por flavonoides, aceites esenciales, vitaminas C, Timon y Carvacrol, así como minerales. Por lo tanto aporta todo lo que tu organismo necesita para estar saludable.

¿Cómo prepararla?

Necesitas tomillo seco o fresco y agua. Una vez tengas los ingredientes, debes agregar en la olla el tomillo y el agua para que se cocinen hasta hervir.

Pasado ese tiempo apaga el fuego y deja que la infusión repose por 10 minutos. Luego la cuelas, sírvelo en una taza y agrégale un poco de miel para endulzarlo antes de beberlo.

De esta manera no solo se te pasara el vértigo sino que no sufrirás de las enfermedades antes mencionadas. Si te gusto el articulo compártelo.

Mira lo que le produce al cuerpo el jengibre si lo comes todos los días

Los hijos se crían mejor con un poco de hambre, un poco de frío y algo de escasez