Las frutas son alimentos deliciosos para la mayoría de las personas, unas tienen sus preferencias en cuanto a las frutas.
Sin embargo, es raro que alguien exprese total repulsión a todo tipo de frutas.
A pesar de ser un alimento delicioso se pueden deteriorar muy rápidamente, lo que resulta un problema para muchas personas ya que no pueden disponer de una gran cantidad de frutas a largo plazo ya que se dañan.
Uno de los casos más ejemplares del deterioro rápido de las frutas es la banana.
Esta fruta que se encuentra de manera fácil en los supermercados y que casi todos tenemos en nuestros hogares puede resultar un verdadero fastidio, ya que transcurridos unos pocos días empieza a deteriorarse y ponerse negra.
Como volver las bananas bellas de nuevo
En este artículo te mostraremos cómo volver bellas y amarillas las bananas que olvidaste o que se dañaron por cualquier razón.
Este hecho que tanto molesta a las personas ya puede ser solucionado de manera rápida y sencilla.
Para realizar el “truco de magia” es necesario que dispongas de tres cosas muy fáciles de conseguir en cualquier esquina cercana a tu casa:
- Una bolsa ziploc: En la que por supuesto se pueda introducir el cambur
- Arroz: en una cantidad suficiente para que sea posible rodear todo el cambur
- Un secador de pelo: Sí, de los que usan las peluquerías y las chicas
Instrucciones:
Debes introducir la cantidad de arroz señalada anteriormente en la bolsa ziploc y sacar todo el aire que en esta se almacena (es indispensable sacar todo el aire de la bolsa sino, no tendrá ningún efecto la continuación del proceso).
Una vez sacado todo el aire debes proceder a introducir la banana negra a la que quieras devolver la belleza en la bolsa con el arroz, teniendo cuidado que no haya aire.
Una vez que introduces la banana debes dejarla cercana a una hora metida dentro de la bolsa para que así el arroz pueda absolver la humedad en su totalidad.
Una vez pasada la hora y sacada la banana entra en juego el secador, debes secar la banana con el secador a cierta distancia.
A continuación te dejaremos un video por si necesitas que te ilustren las instrucciones.