INCREIBLE: Con solo cambiar tu desayuno por este IMPECABLE Batido Bajarás de peso como Cosa Loca.

Si eres de las personas que anda apurado siempre y no tiene tiempo de prepararse diariamente el desayuno, pues no te preocupes, hablaremos de algunos batidos que son ideales para la primera hora del día y además te hacen quitar ese peso demás.

Mentira no es que deseamos vernos bien y saludables todo el tiempo, pero para lograrlo tenemos que hacer los cambios que sean necesarios en nuestro estilo de vida; por ende, debemos consumir todos los alimentos que sean lo más saludables posibles y en las horas indicadas.

El desayuno es la comida más importante del día pero es la que más comúnmente la gente no respeta, por distintos factores, lo que no saben es que es necesario para aportar el primer golpe de energía al cuerpo, debido a que nos ayudará a un buen desempeño durante todo el día.

Batido Para Iniciar El Día Con Energía

Entonces, vamos a compartir contigo un batido ideal para comenzar el día y además te dará el plus de hacerte bajar de peso.

Batido de cambur, canela, almendras y avena: la mezcla de estos cuatro alimentos son ideales para el cuerpo, debido a que aportan una gran fuente de minerales.

La avena es el cereal más popular entre los que quieren perder peso, gracias a sus propiedades para disminuir el colesterol y los triglicéridos; el cambur tiene la capacidad de darnos la sensación de estar llenos, evitarás querer comer fuera de hora y el potasio que te aportara al cuerpo lo agradecerás; las almendras son las reinas del omega 3 y grasas saludables para el buen funcionamiento del cerebro y la memoria, por último la canela es una gran reguladora del azúcar en la sangre.

También Puedes Leer  Secreto para aumentar la memoria hasta un 80%, hacer el cerebro más rápido, recupera la visión y regenera los huesos

Ingredientes:

  • 5 almendras
  • 1 taza de avena
  • 1 cambur
  • 6 almendras
  • ¼ de polvo de canela
  • Hielo (si lo quieres tipo granizado)

Preparación: en una licuadora mezcla todos los ingredientes, por último agrega el hielo si lo quieres tipo granizado, puedes colocar un poquito más de polvo de canela para decorar, sirve y disfrútalo.

Te aseguramos que con éste delicioso batido no sólo iniciarás el día lleno de energía, sino que en tan sólo siete días empezarás a ver cambios en tu peso, claro siempre y cuando tengas una dieta saludable, comas tus tres comidas diarias más tus dos meriendas (sin azúcar), tengas alto consumo de agua y por lo menos treinta minutos de ejercicio cardiovascular.

Anímate a dar esos pequeños cambios.

INCREIBLE: Conoce El truco del Vinagre que tiene vueltas loca a todas las chicas de las Redes Sociales.

ADVERTENCIA: 9 síntomas muy peligrosos de la presión arterial alta que no deben ignora JAMAS