Increíble!!! Lo Que Sucede Cuando Riegas Sal Por Toda La Casa. Si Lo Hubiera Sabido Antes!!!

Solemos utilizar la sal común en nuestra cocina a diario, pero ¿conocemos todos sus usos adicionales a la cocina?.

En este especial te enseñaremos a utilizar la sal de diferentes maneras y así podrás aprovechar todas sus propiedades en el hogar.

La sal es un tipo de condimento que se utiliza para resaltar los sabores de carnes, pescados y encurtidos,  esta tiene un costo muy bajo por lo que se comercializa en diferentes comercios como supermercados y abastos.

La puedes encontrar de diferentes tipos sal refinada, en forma de cristales homogéneos y blancos,  sal sin refinar la cual sus cristales pueden ser más irregulares y menos blancos.

Diversos estudios científicos han demostrado que el consumo de la sal  puede llegar a modificar el comportamiento en relación a los alimentos, ya que esta es  una generadora del apetito y estimula su ingesta.

Por esta razón frecuentemente es utilizada como condimento y conservante. Pero también este condimento tiene excelentes resultados en su utilización en el hogar.

Implementa la sal en el mantenimiento de tu casa

casa

La sal posee otros usos que resultan sumamente útiles en el hogar facilitando las tareas de limpieza.  En este especial aprenderás a utilizar la sal en tu hogar, pudiendo así  economizar en las labores de limpieza y mantener las superficies libres de suciedades.

Aunque no lo creas este producto es un excelente   desengrasante, ya que sus cristales atrapan la grasa y las suciedades oleosas, facilitando su eliminación como en el caso de las manchas de grasas viejas  que comúnmente se encuentran en los quemadores de cocina.

En el horno o en los hornos eléctricos o de microondas, espárcela en toda el área y  luego retírala frotando con un cepillo de cerdas duras o medias, y luego limpia con un trapo apenas húmedo en agua tibia.

También Puedes Leer  Sal, pimienta y limón puede resolver estos problemas mejor que cualquier medicina

De igual manera elimina los malos olores de calzado, rocía pizcas de sal al interior de tu calzado para eliminar humedad y malos olores.

También elimina toda la suciedad que se produce por quemaduras o derrames de las cacerolas, sartenes, ollas, horno y hornallas, aplicando abundante sal y quita con paños de papel.

Esta Mujer Comió Por 1 Semana completa Piña! Y lo Que le Sucedió A Su Cuerpo Después Magico!

Coloca Un Vaso Con Sal De Grano, Vinagre con Agua En Cualquier Parte De tu Casa. Después de 24 Horas Notaras Un Milagro…