Increíble: Descubre los Alimento Que te Producen Cáncer Que de Seguro No Conocías

Escuchamos la palabra cáncer y nos paralizamos en el acto, tenemos terror a sufrirlo en carne propia o que alguno de nuestros familiares o amigos pase por un proceso de ésos.

Pero ¿Sabías que hay un alimento que detona el cáncer y pudieras estar en la lista de tu comida favorita?

La verdad no hay estudios que comprueben cien por ciento que eso sea así, sin embargo, si a apuntan a ser perjudiciales en nuestro cuerpo o ser detonantes de células cancerígenas, así que es bueno prestar atención.

Los fanáticos de los perros calientes odiarán éste artículo, según estadísticas hechas cada verano, la personas de los Estados Unidos consumen más de 7 mil millones de perros calientes que hacen de este alimento el más querido, sin embargo, estudios han demostrado que pueden atentar a la salud.

El Perro Caliente Aliado Del Cáncer

Los hot dogs o perros calientes, establecidos por los inmigrantes alemanes en el siglo 19, no contienen ninguna propiedad orgánica, además son alimentos que han sido procesados ​​y que los hace nutricionalmente vacíos.

Para nadie era un secreto que las empresas de éstos embutidos, colocan las sobras aparentemente comestibles proveniente de la carne de cerdo o de bistec junto a las sobras que incluyen cabezas de animales, los pies, la piel y el tejido graso, logrando mezclar todo junto hasta lograr una pasta.

Luego, a través de conservantes, aditivos y químicos logran acomodarle el sabor que originalmente tienen los embutidos, suelen adaptarlos a los gustos de varios grupos de personas.1

Una reciente investigación realizada por la Universidad de Hawái arrojó que todas las carnes que son procesadas aumenta el riesgo de cáncer de páncreas en un 67%, sin contar que la Organización Mundial De La Salud confirmó que embutidos y carnes rojas en exceso aumentan las probabilidades de cualquier tipo de cáncer.

También Puedes Leer  Lo llaman el “rompe hongos” porque de una sola pasada elimina todos los hongos de uñas

Es una tristeza por lo sabrosos que son los perros calientes, pero su alto consumo trae terribles consecuencias para la salud. Vamos a decirte de otros alimentos que pueden detonar el cáncer si se consume de forma imprudente y excesivamente.

Refrescos de soda

Harinas blancas refinadas

Azúcares refinadas

Cotufas de microondas

Salmón cultivado

Manzanas, uvas y otras frutas convencionales

Tomates enlatados

Alimentos quemados

Entremeses muy salados o ahumados

Papas fritas

En general, lo mejor es llevar una alimentación balanceada, los excesos de estos alimentos no sólo pueden detonar cáncer sino otras patologías que afecten nuestra salud.

Realízate tu chequeo anual, desintoxica el cuerpo, libérate de estrés y comparte el artículo con tus conocidos.

Todos te dicen la importancia del huevo, pero lo que jamas te han dicho es lo que puedes Rebajar con ellos.

Poderosa bebida para limpiar los pulmones de nicotina y alquitrán, también es ideal para eliminar flemas