INCREIBLE: Conoce El truco del Vinagre que tiene vueltas loca a todas las chicas de las Redes Sociales.

Las mujeres en general suelen ser muy coquetas con su aspecto, pero las uñas siempre han sido la carta de presentación para las féminas, así que unas uñas sin hongos o manchas es lo ideal para ellas.

Los gastos económicos que las mujeres están dispuestas a pagar por su belleza son muy altos,  entre tintes, mascarillas, cremas y esmaltes; pero cuando se trata de recuperar la belleza y salud de cualquier parte de su cuerpo no hay límites; pero las recetas caseras ayudan mucho al  bolsillo si quieres seguir siendo bella con un bajo costo.

En una entrevista ofrecida por el químico Jorge Roldán a la BBC Mundo,  informó que el vinagre tiene efectos bactericidas porque cambian el PH, además de sus propiedades antisépticas y desinfectantes.

El Vinagre Como Aliada Para Las Mujeres

El vinagre es un gran aliado si se desea una buena salud en las uñas, te invitamos a realizar la siguiente receta casera usando el vinagre blanco antes de hacerte la manicura.

Para combatir los hongos: Compra una botella de vinagre, limpia y corta el área de las uñas lo mejor que puedas antes de aplicarte cualquier remedio casero, al recortarte las uñas, el remedio que uses llegará más profundamente, vierte el vinagre en un tazón grande.

Mezcla en partes iguales el vinagre con agua caliente, sumerge las uñas infectadas hasta dos veces al día, trata de aplicarte el vinagre directamente sobre las áreas afectadas, deja que las uñas se sequen, finalmente vigila la uña para saber si el tratamiento está funcionando o no. Si la infección empeora, consulta a un médico.

También Puedes Leer  Ella Echo Vinagre De Manzana En Un Vaso Y Lo Puso En Su Casa, ¿La Razón? ¡Genial!

Es fácil el procedimiento y tiene un cien por ciento de efectividad, en pocas semanas tus uñas estarán libres de hongos, muy sanas y brillantes; el vinagre es milagroso cuando se trata de ayudar a la belleza, otros de usos son:

Cabello: para un cabello sedoso mezcla dos tazas de agua tibia con una de vinagre, déjalo sobre tu cabello por 5 o 10 minutos. Luego, lávalo y péinalo. Te devolverá el brillo y eliminará la caspa.

Alivia las quemaduras: Frota un poco de vinagre sobre la zona quemada para aliviar tu piel.

Ropa: puedes eliminar las manchas y la resequedad de la ropa usando vinagre junto al detergente a la hora de lavar.

Piel seca: un poco de vinagre en el agua de baño aliviará la piel seca.

No dudes en usar el vinagre blanco más allá de las ensaladas, comparte con nosotros tu experiencia.

¡URGENTE! Observa como eliminar las verrugas de forma fácil y eficaz y con tan solo 1 Ingrediente

INCREIBLE: Con solo cambiar tu desayuno por este IMPECABLE Batido Bajarás de peso como Cosa Loca.