INCREIBLE: Cocina Las Cascaras De Papa En El Agua, y veras que Vas A Resolver Uno De Los Problemas Mas Grandes Que Toda Mujer Tiene

Por lo general, cuando estamos cocinando un alimento es muy normal desechar las cáscaras de los mismos (si se trata de frutas o vegetales, pero, algunos de los que puedes considerar basura pueden ser grandes soluciones estéticas.

Tal es el caso de la papa, aunque no lo creas dicho vegetal no únicamente es bueno para acompañar las ricas cenas o almuerzos para las reuniones familiares.

Sino que también pueden ayudarte, por medio de sus conchas, a acabar con esos problemas que odian las mujeres y que se define en una única palabra: “canas”.

Las canas es muy normal que aparezcan normalmente en personas de una edad avanzada, sin embargo, hay personas que por el estrés o factores hereditarios tienen en su melena estos cabellos muy blancos o grises en algunos casos.

Receta Natural De Papa Contra Las Canas

En el artículo de hoy, te enseñaremos cómo usar las cáscaras de papas para eliminar o disimular las canas. Para la receta necesitarás:

Ingredientes:

1 Puño de cáscaras de papas

Procedimiento: Lo único que debes hacer es hervir en una olla el puño de cáscaras de papas durante unos 30 minutos aproximadamente, luego retira la olla del fuego y cuela el líquido. Cuando se enfríe debes aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo realizando masajes circulares.

Repetir el tratamiento 1 vez al día por 3 días a la semana (dependiendo de la cantidad de canas que tengas).

Algo que debes considerar: hay personas que aplican el tratamiento luego de su baño habitual para dejarlo actuar durante toda la noche,  otras personas lo aplican antes del baño habitual dejando actuar en la cabeza por una media hora antes de enjuagar con agua tibia.

También Puedes Leer  3 minutos y los dientes amarillos y sucios brillaran como perla con esta receta maravillosa

En ambos casos los resultados son los mismos.

Además de ayudarte a tu problema estético, las cáscaras de papas son excelentes para combatir problemas de cálculos renales y riñones, gracias a su contenido en potasio, almidón, fósforo, calcio, hierro, alcalinas, azufre, cobre, así como vitamina C.

Después que tengas los maravillosos resultados pensarás dos veces antes de echar a la basura las cáscaras de papas, comparte la maravillosa receta con todas tus amigas y conocidas, agradecemos todos tus comentarios.

IMPORTANTE ROTURA del manguito rotador. Causas, Síntomas y Tratamiento

Con solo utilizar Una COMPRESA de JENGIBRE vas a REDUCIR tu CINTURA de forma INMEDIATA!!!