INCREIBLE PERO CIERTO: Conoce las 5 señales que demuestra que los seres queridos nuestros fallecidos siempre estan a nuestro lado

El tema de la muerte despierta en cada uno de nosotros gran curiosidad, no sabemos qué pasa más allá de la vida.

A dónde va ese ser querido, si estará bien, muchas preguntas que responder; pero los que quedamos en un plano terrenal nos preguntamos si ese ser querido o familiar aún puede vernos, sentirnos o comunicarse con nosotros. Pero ¿Cómo saberlo?

Algunos estudios paranormales confirman que nuestros seres queridos ya fallecido, en su mayoría, tratan de comunicarse con nosotros, por medio de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.

Suena a una película de espantos y aparecidos, pero es una realidad.

Aparentemente, son muchas las razones por la que ellos quieren volver para visitarnos; algunos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son mucho más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor, también puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo.

Señales Para Saber Si Tu Ser Querido Fallecido Quiere Hacer Comunicación

Lee las formas en que pueden establecer comunicación aquellos seres que ya no están en el plano físico con nosotros:

Sueño: es la forma más común utilizada por los espíritus, tanto por los seres queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Los sueños suelen ser diferentes a los “normales”. En el sueño, el espíritu puede pedirnos que entreguemos un mensaje en específico, hacernos saber que están bien o hasta para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.

También Puedes Leer  Maravilloso Video: Que nos enseña Cómo arreglar el cristal roto de tu vehículo o ventana de cristal en tu Hogar

Presencia: algunas personas están seguras que sienten la presencia de sus seres queridos a su alrededor después de su fallecimiento.

Una persona puede llegar a sentir un cambio en la energía, en la temperatura, o en el simple movimiento del aire. De noche, se puede sentir una presión a tu lado en la cama.

Tacto: Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más comunes y reconfortantes de conexión que puede suceder. Es el tipo de experiencia más común en los días siguientes después de la muerte del ser querido.

Olores: existen personas que han afirmado haber experimentado algunos olores como un cigarro, perfume, flores, hasta comida. Por ejemplo, si huele a una comida que preparaba esa persona fallecida, y nadie está cocinando en tu casa, lo más probable es quiera hacernos saber que está con nosotros en ese momento.

Voces: Es probable escuchar la voz de un ser querido fallecido como si en realidad estuviera hablando en forma humana, o internamente, a través del pensamiento.

Actividad eléctrica: aquellos que están en otro plano, les es bastante fácil comunicarse con nosotros por medio de dispositivos eléctricos. Es bastante común que los espíritus manipulen televisiones, luces o juguetes para llamar la atención.

La forma favorita para un ser querido fallecido es mediante las canciones en la radio que fueron importantes en su vida terrenal y que aparecen en los momentos más complicados de nuestra vida.

Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades: Las señales pueden ser de una variedad de formas, y la clave es mantener la mente abierta para entenderlas. Algunas de estas señales pueden ser pequeños objetos, animales, flores, o incluso a través de las personas.

También Puedes Leer  8 pastillas que acaban con los Riñones y no deberías consumir. Acá te decimos cuales son

Movimiento: el movimiento de objetos para conseguir llamar la atención es común en los espíritus. Esta forma de comunicación se utiliza con mayor frecuencia en aquellos que tienen problemas de atención u observación.

Aparición: la aparición fantasmal mientras estamos despiertos es la forma más popular, además de impresionante y extraña. Ten en cuenta, que aunque un ser querido fallecido no aparezca en su forma fantasmal no quiere decir que no intente contactar contigo.

Debemos estar alertas y atentos, lo más probable es que ese ser querido que ya no está tiene mucho rato tratando de contactar contigo, es cuestión de tener la mente abierta, comparte con tus familiares el artículo para que todos se comuniquen con ése ser querido más fácilmente.

Elimina para siempre el Colesterol Malo Con Esta Potente y Maravillosa Bebida Magica

IMPRESIONANTE: 160 usos Científicamente comprobados del Aceite de coco que van a Cambiar tu Vida.