Increible bebida que regenera tus tendones y ligamentos de las rodillas. Maravillosos resultados

Lo más importante para nosotros desde luego es el estar en una condición física óptima sin embargo con el pasar de los años nuestras articulaciones huesos y músculos se van desgastando.

Es tan simple como el pasar de los años sin embargo también hay otros factores que juegan mucho como lo es si tenemos sobrepeso Qué estilo de vida llevamos y sobre todas las cosas qué cuidado le damos en general a nuestro cuerpo.

Una de las zonas que se ve más afectada por nuestra edad son las rodillas y de hecho hoy Les vamos a recomendar un batido el cual está revolucionando las redes sociales debido a su alto índice de efectividad.

A continuación las vamos a hablar al detalle todo acerca de este batido a base de ingredientes que puedes conseguir en el supermercado:

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para poder llevar a cabo el batido:

  • 40 gramos de miel pura
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 1 taza de avena instantánea de las que puedes conseguir en cualquier parte
  • 2 tazas de piña cortadas en trozos lo más pequeño que puedas
  • 1 taza de jugo de naranja puro
  • 250 mililitros de agua
  • 40 gramos de almendras trituradas en su totalidad

La preparación es la siguiente
dolor rodillas

Primero que nada vamos a hervir el agua una vez que hayamos logrado este cometido vamos a añadir la avena y a cocinarla de modo que ésta quede lo más disuelta posible.

Posteriormente vamos a ingresar los pedazos de piña en una licuadora para poder obtener su jugo y éste lo vamos a mezclar con el jugo de naranja, la miel, las almendras y la canela en la misma licuadora.

También Puedes Leer  Te contamos como eliminar las carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero.

Seguido de esto vamos a esperar a que la avena se torne una temperatura ambiente y luego también la vamos a incorporar a esta mezcla.

Finalmente obtendremos algo similar a un batido en cuanto consistencia si gustas puedes añadir unos cuantos cubos de hielo para que éste tenga una sazón un canto refrescante.

El truco está en beber este batido de forma diaria de modo que los ligamentos y tendones de la zona afectada se pueden regenerar poco a poco.

Sin embargo te hacemos hincapié en el hecho de que si tienes dos semanas tomando dicho batido y los dolores continúan con la misma gravedad te recomendamos que asistas a tu doctor de confianza sólo éste podrá saber qué exámenes llevar a cabo para dar un diagnóstico adecuado.

Conoce el Remedio mas popular que te fortalece los huesos y los hace 20 años más joven

Esto es IMPRESIONANTE, cuando realices esto en tu casa y veas la Reacción juro lo aras Todos los Dias