Impresionante, Te Presentamos los 4 mejores usos De La Vaselina que JAMAS has conocido en tu Vida.

Muchos han utilizado la vaselina desde la infancia pero pocos conocen qué es y cuáles son sus propiedades.

La vaselina,  es una pasta o mezcla que puede ser de color blanco, amarillo o transparente, la cual está compuesta por hidrocarburos saturados y cadenas de más de 25 átomos de carbonos,  que se obtiene tras un proceso de refinado de petróleo pesado, su composición varía según la clase y el refinado del petróleo.

Este producto es utilizado en diferentes productos cosméticos y no se disuelven fácilmente en agua.

Conoce cómo utilizar la vaselina

En la mayoría de los productos cosméticos, la vaselina es implementada en procesos de hidratación de la piel y suaviza zonas ásperas del cuerpo.

En los hogares el uso de la vaselina es típico,  en las compras de productos de higiene y cuidado personal, por lo que con el pasar de los años se ha aplicado de diferentes maneras con resultados excelentes.

Conoce algunos de estos usos:

1.-Protege tus uñas y esmalte: sí estas cansada de que la tapa de tus pinturas de uñas se peguen,  aplica un poco de vaselina en ellas y esto no sucederá más.

Otro uso relacionado al cuidado de las uñas,  se resume en colocar un poco de esta alrededor de las uñas.

2.-Rostro humectado: sí presentas resequedad en tu rostro y quieres humectarlo rápidamente, aplica un poco de crema sobre tu rostro,  pero no debes hacerlo diariamente porque debido a su composición tarda en diluirse.

3.- Rubor al instante: sí necesitas un rubor para completar tu maquillaje y no tienes a la mano un rubor, mezcla un poco de vaselina con un poco de sombra para los ojos y obtendrás un hermoso rubor.

También Puedes Leer  Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

4.-Pestañas pobladas: limpia con mayor precisión las pestañas aplicando vaselina en ellas,  eliminando así los residuos que quedan en ellas producto del maquillaje los cuales impiden que las pestañas más rápido y fuertes.

Como humectante es excelente eliminando las asperezas de los pies,  humectante para los labios y es un excelente desmaquillante, también lo puedes utilizar como perfume  y el suave olor durará todo el día, rocíalo en tus muñecas o en el cuello.

Apuesto que jamas imaginaste que con tomar esto ante de dormir eliminarias la Grasa De Tu Abdomen

Al Mezclar Esto Podras Curar las enfermedades de tus encías, blanquearas tus dientes y eliminaras las manchas