Impresionante Reduce 10 Libras En 3 Días con la semillas de papaya y jugo de toronja, ¡Entérate Cómo Prepararlo!

Si estás buscando perder peso de una manera rápida y segura, corre al supermercado y compra papaya o mejor conocida como lechosa.

Esta maravillosa fruta tropical no se hace difícil de encontrar.

De hecho, es considerada como la reina para los tratamientos digestivos, ya que esta fruta posee un alto contenido en calcio, hierro, tiamina, riboflavina, niacina, fibra, fósforo, vitamina A y C. A su vez, sus semillas se convierten en algunos casos en un sustituto de la pimienta negra.

Se dice que mientras más grande sea la fruta, más amargo es el sabor de sus semillas, las cuales se usan en diversos tratamientos de salud. De igual forma, no se puede olvidar la toronja, esta fruta cítrica cuenta con un gran contenido de vitamina C y la utilizan para tratar manchas de piel y para el colesterol o estreñimiento.

La Papaya Y La Toronja Te Adelgazan Para Perder Hasta 10 Libras

Hoy te traemos dos opciones para que adelgaces esos kilitos que están demás y quieres que desaparezcan ya.

La primera es que estando en ayuna tomes 12 semillas de lechosa o papaya, tal cual te tomas una pastilla, después toma un té que hayas hecho con cáscara de toronja. Lo tienes que hacer durante 15 días sí y 15 días no, estos te los tomas para descansar.

La segunda opción, es que con el desayuno eches en el jugo de toronja de 15 a 20 semillas de papaya, para luego tomarlo sin masticarlas, recuerda que el sabor puede llegar a ser bastante fuerte, para esto puedes consumirlas con miel de abeja, hará que el sabor se atenúe un poco.

También Puedes Leer  Cura la tiroides, hígado, y vesícula con este remedio 100% natural, muchas personas ya lo han logrado

En el caso que hayas sufrido de los riñones, puedes comer 7 semillas de papaya y así prevenir problemas renales en tu futuro-

De igual forma, puedes consumirlas para culminar con los parásitos intestinales y sus respectivos huevecillos. Esto lo indican para el tratamiento de la ameba.

En el caso que poseas cirrosis hepática, coloca a secar las semillas para luego triturarlas y utilizarlas como condimentos en tus comidas.

Como te podrás haber dado cuenta, la fusión de la toronja con las semillas de lechosa, hacen una combinación perfecta y saludable para que aceleres tu metabolismo.

Esta Doctora Ha Descubierto La Cura Para El Lupus Y El Mundo Entero Lo Está Celebrando leelo aqui.

Despues de conocer los 7 Excelentes beneficios que tiene el dormir DESNUDOS, jamas volverás a dormir con ropa.