Impresionante como lograras Deshacerte de tu vientre Caído los resultados se veran en 10 días

La flacidez de la piel es un proceso natural que se va produciendo a medida que pasan los años.

También es producto de procesos como la ganancia y pérdida de peso de manera brusca, y esta es  más evidente en ciertas partes del cuerpo como, por ejemplo, debajo de la mandíbula, brazos y abdomen.

La piel flácida del abdomen se debe a diversos factores como el parto, sedentarismo, obesidad, entre otros.

Sin embargo, según diversas encuestas y estudios médicos en personas con esta condición, se tiene que las personas que sufren una pérdida de peso extrema son las que sufren más de este problema.

Se debe tener en cuenta que el abdomen es una de las zonas que más acumula grasa y flacidez, adicionalmente  se inflama con gran facilidad.

Ver un abdomen plano y firme es el sueño de muchas personas pero para obtenerlo se deben realizar una serie de cuidados, los cuales no tienen que representar un esfuerzo ni algo fastidioso, sino está más bien relacionado a  la dedicación de algunos minutos al día de ciertos hábitos muy sencillos.

Dile adiós a esa fea barriga

Otra de las cosas a tener en cuenta cuando se trata de flacidez y grasa abdominal, es que la grasa que se acumula en la zona del vientre, además de un problema desde el punto de vista estético, es también un relevante factor de riesgo de enfermedad cardiovascular.

Según diversos estudios científicos indican en que la reducción del perímetro abdominal beneficia a los vasos sanguíneos.

Dentro de los riesgos de flacidez y grasa abdominal en las mujeres se asocia al cáncer, ya que en gran parte de la grasa que tienen en su abdomen tiene mayores niveles de estrógenos y  el cáncer de mama se debe al exceso de producción de estrógeno en el cuerpo.

También Puedes Leer  Descubre estos alimentos falsos y tóxicos provenientes de China

Por otro lado el aumento de peso y la grasa en el abdomen alteran la producción de insulina y aumentan los niveles de azúcar en sangre, pudiendo convertirse en diabetes.

Es por ello que a continuación te brindamos un sencillo consejo para que junto a una buena dieta emprendas el proceso de eliminación de esa molesta barriga colgante.

Solo necesitarás media a una cucharadita de cúrcuma en polvo, media cucharada de  jengibre en polvo, media cucharadita de pimienta de cayena, 5 cucharadas de  jugo de limón, una cucharada de Stevia y un litro de agua.

El procedimiento es muy sencillo solo hierve el agua luego cuando esta enfríe  un poco añádale los ingredientes restantes y tome esta bebida durante el día.

Esta mujer uso este popular producto para niños. Ahora está casi ciega. Esto fue lo que lo causo!!!

Mira como hacer el jengibre para eliminar la artritis bajar el nivel de colesterol y el alto nivel de….