IMPORTANTISIMO: El color de las heces puede revelar mucho sobre tu salud LEE ESTE ARTICULO Y SABRAS POR QUE.

En los análisis que se les hace a las heces, se toman en cuenta diversas características que son realmente importantes, ya que ellas delatan lo sano que se puede encontrar tu cuerpo en ese momento.

Entre las características que se estudian están los siguientes: olor, consistencia, tamaño y peso.

El color también muestra diferentes resultados, en este artículo te mostraremos los resultados de los diferentes colores de las heces.

A continuación podrás saber lo que indica las características que te mencionamos anteriormente:

heces 2

Olor: el olor de las heces y de las flatulencias son indicadores de la forma en la que fueron desintegrados los alimentos en el cuerpo. El olor puede ser más fuerte con determinados alimentos como picantes, fritos y grasa.

Peso: ¿te has fijado que algunas heces flotan mientras que otras se hunden hasta el fondo? Esto se debe al contenido de las heces, la que está formada por gases y grasa es la que flota, por el contrario, cuando se hunden es porque no se han digerido los minerales.

Tamaño: el recomendado es largo y estrecho, sin embargo hay variaciones. Las que son muy estrechas debe ser por alguna obstrucción del intestino o por irritación del colon. Cuando son gruesas y anchas es porque la persona tiene un déficit de minerales en el cuerpo.

Consistencia: la consistencia recomendada son las heces que tienen cierta capa de mucosidad que las cubre, eso significa que hay una buena lubricación en las paredes del intestino.

Color: es importante que sepas el color de tus heces para determinar ciertas características de tu cuerpo. Existe diferentes colores y te los mostraremos a continuación con su significado:

También Puedes Leer  Como utilizar la vitamina E en tu beneficio, para reducir las arrugas y las manchas del rostro

– Marrón: es el color normal que muestra una buena secreción de la bilis, indica que el cuerpo funciona de manera correcta.

Verde: este color se debe a un exceso de consumo de vegetales, también puede mostrar un movimiento intestinal veloz.

Amarillo: ese color particular se debe a la alta ingesta de grasa que el hígado no puede procesar.

Negro: la heces de este color se deben a que la persona tenga una hemorragia interna, puede ocurrir luego de un accidente.

Rojo: las heces de color rojo o con manchas de sangre, se deben a pequeños coágulos de sangre mezclados con la materia fecal.

Blanco o color arcilla: puede ser por problemas en el sistema biliar como cirrosis, quistes o cálculos.

Si antes no prestabas atención a estas características en tus heces, es preferible que empieces a darte cuenta para saber cómo está la salud de tu cuerpo. Comparte y no olvides comentar.

7 maneras asombrosas de Sándwiches Sin Pan que te ayuda a bajar hasta 13 libras en solo una semana

Prepara esta excelente y maravillosa receta para Desintoxicar y desinflar el cuerpo de una manera super rapida.