IMPORTANTE: Revisa Tus Billetes, ¡Por que Podrías Tener Una Fortuna En Tu Cartera sin Saberlo!

Aunque parezca poco creíble, hay personas que son fantásticas de coleccionar monedas y billetes.

Estás personas se llaman a sí mismos numismáticos y, gracias a ellos  algunas monedas o  billetes raros  tienen un gran valor histórico y monetario.

Si tienes la enorme fortuna de tener una de estas raras monedas o billetes podrás estar cargando una fortuna contigo sin saberlo.

En esta oportunidad te vamos hablar de uno de los billetes más raros de Norteamérica. Si tienes algunos dólares guardados,  específicamente, billetes de uno dólar, será mejor que los revises, quizás tienes 2.500 dólares más de lo que crees.

Todo depende de la numeración de ese posible y codiciado billete. Mira con atención tu vida podría cambiar completamente de la noche a la mañana, tan sólo por un simple pedazo de papel moneda.

El más codiciado y raro billete de 1 dólar

dolar

Como ya lo hemos dicho, todo de pende del serial del billete. Para saber si eres una de esas personas con una suerte envidiable, debes primero ubicar el serial del billete.

Es código compuesto una serie de símbolos alfanuméricos, el cual está al anverso del billete en un tono más intenso de verde.

Los “billetes premiados” son aquellos cuyo serial está conformado por un patrón repetitivo. Por ejemplo, las posibilidades de que tengas  un billete de la serie F12345678K  es de 1 en 1.66 millones de billetes, convirtiendo a este tipo de billetes en una joya para los numismáticos.

De pendiendo de otros factores como: el estado del billete, si está debidamente conservado, si por el contrario, está roto o remendado; el valor monetario del billete y si, por su puesto es autentico o no, este billete podría vale entre 10. 000 y 15.000 dólares.

También Puedes Leer  Algo lloraba en el fondo del pozo, fue increíble lo que descubrieron.

Por otro lado,  los billetes pertenecientes a series más comunes de códigos alfanuméricos repetidos como, por ejemplo, la serie F77777777K, en buen estado de conservación puede llegar incluso a valer  hasta 2.500 dolores. Otra series alfanuméricas valiosas son: F12121212K, F12344321K y F12341234K.

Entonces revisa tu billetera y ese viejo cochinito, quizás tengas ahorrado muchísimo dinero sin saberlo. ¿Te animas a comprobarlo?

Advertencia: Si Encuentras Esto En Una Papa, Botala – Esta Bacteria Puede Causar Daños A tu Salud Y hasta Cáncer

Si sufres De La Vista, ¡Cúrate Tú Mismo Y Bota esos Lentes! ¡Doctor Ruso Entrega La Cura Definitiva Para Los Problemas De Visión!