IMPORTANTE: Tu Cuerpo Tiembla Antes De Quedarte Dormido?, Este es su Significado…

Nada mejor que un sueño placentero, pero hay personas que tienen un buen dormir como los ángeles.

Mientras que otras suelen tener unos donde brincan, tiemblan o pueden incluso hasta pegarle a las personas que las acompañan en la cama.

Si alguna de estas cosas te ha pasado o las has visto, no es nada de qué preocuparse, sino que se trata de un gran número de teorías, tanto científicas como metafísicas. Pero en líneas generales, no te preocupes que no pasará del brinco.

En el artículo de hoy, vamos a despejarte las dudas con respecto a este tema. No es nada paranormal, sino que luego que leas podrás tomar tu propia decisión de que teoría creer al respecto.

Brincos Antes De Quedarte Dormido

Según los expertos, estos movimientos involuntarios o brincos son las llamadas sacudidas hipnagógicas, suelen atacar de 50% a un 70% de las personas que duermen, y no todas se dan cuenta que las realizan.

Muchas teorías existen para dar una ligera explicación, los expertos se basan en que cuando dormimos, dos partes del cerebro, ubicados justo detrás de los ojos comienzan a trabajar para reducir el nivel de serotonina.

Quien tiene la responsabilidad de despertarnos y a mover los músculos más grandes del cuerpo; pero, estas dos partes del cerebro también liberan unos  productos químicos que impiden mover los músculos pequeños de las personas.

Entonces, cuando  los músculos más pequeños no se ven afectados por dichos productos químicos, terminan moviéndose un poco cuando soñamos.

Otra teoría afirma que cuando nos estamos quedando dormidos, se producen cambios de temperatura, respiración y relajación muscular en el cuerpo.

También Puedes Leer  La llaman la planta de la vida, es capaz de curar más de 5 enfermedades mortales de tu cuerpo

Entonces, el cerebro interpreta esa relajación muscular como un signo de que nos estamos cayendo y, para salvarnos del golpe, manda la señal de contracción involuntaria en nuestras extremidades, produciendo los sobresaltos al dormir.

Y otras teorías se limitan en conclusión a decir que es el alma que regresó de golpe a nuestro cuerpo, después de haber realizado el viaje astral.

Todas las teorías son válidas, pero lo importante es saber que no hay gravedad en el asunto.

Comparte la información con todos tus contactos.

Yo Iba A Tirar Todas Mis Almohadas Amarillentas Asquerosas, ¡Hasta Que Luego Aprendí Este Truco Brillante!

Mujer Se Niega A La Cirugía Gástrica Y Bajo 95 Kilos Increiblemente Solo Haciendo Esto…