IMPORTANTE: Conoces el significado que tiene la posturas con la que duermes con tu pareja en Tu relacion?

En variadas ocasiones, el cuerpo grita más fuerte que las propias palabras. Se estima que un 80% del lenguaje es corporal.

Conociendo esta importante estadística, prestemos atención a lo valioso de descubrir las distintas formas de comunicarnos corporalmente, aun estando dormidos y en pareja.

La pareja es ese vínculo emocional, corpóreo y energético, que se establece entre dos personas basado en la afinidad y el amor en sus distintos matices.

El vínculo en la pareja va mucho más allá de lo físico, porque conecta con la dimensión psicológica, desarrollando ambos un lenguaje único

 ¡Descubre cuáles son las posturas al dormir que hablan de cómo te sientes con tu pareja!

La postura de dormir de espaldas pero separados: Esta postura es muy especial. Explica el psicólogo portugués Joao Oliveira que este tipo de actitud durante el sueño, expresa una simetría total entre ambos cuerpos, lo que define a la relación como estable y feliz.posturas

Postura de dormir de espaldas y separados: significa que la pareja necesita una mayor libertad e independencia, las direcciones de los cuerpos en sentidos contrario y su separación, explica Oliveira, denota que en ese momento no desean comunicarse.

Postura de dormir frente al otro sin contacto: refleja que existe un contacto importante en su nivel de unión como pareja, pero más que todo la pareja necesita vislumbrar al otro, observarlo. Es una pareja, que saben arreglar sus discordancias.

Postura de dormir entrelazados y de frente: manifiesta un tipo de relación intensa y apasionada.  Dentro de ella pueden entrar en juego, el factor de intimidad en un rango relacional y de unión muy importante, abierto y seductor, se vuelven indispensables uno del otro, sin embargo puede estar conjugada con los celos fuertes.

También Puedes Leer  Esto es lo que significa Si Tienes Un Lunar En alguno De Estos 7 Lugares, de tu cuerpo!!!

Postura de dormir acurrucado por la espalda: muestra un nivel de unión en la relación importante, esencial y protector.  Dentro de la pareja, a partir de las diferencias individuales de cada uno, se desempeñan roles distintos: en este caso, quien abraza quien protege y proporciona de seguridad a la relación.

Postura de dormir en la que ambos se abrazan: significa un estado general de la relación estable y unida.  Es una postura magnifica porque sugiere el nivel de compromiso, intimidad y respeto que ambos se prodigan como pareja.

 Postura del espacioso y la reducida: El lenguaje de esta relación expresa que el hombre, en este caso, busca saciar su sed de plenitud y afirmación, por encima de las necesidades de su pareja.

Postura de cada uno con su espacio pero con los pies entrelazados: se da en la relación el compañerismo y la intimidad.  Sin embargo puede estar significando que la relación puede estar atravesando por momento de crisis.

Postura de cada uno con su espacio, pero uno tocando al otro.  Existe en la pareja un nivel elevado de confianza, comparten diversas actividades, y un cariño importante los representa.

De ahora en adelante En vez de tirar tus cepillos de dientes viejos, HIERVELOS. Y veras porque… ¡INCREIBLE!

Con esta maravillosa receta podras hacer una limpieza profunda y eficaz de tu hígado