IMPORTANTE: Conoce La Bebida Que Mató A Un Hombre Completamente Sano

El sueño de todas las personas es tener un cuerpo fuerte y musculoso el cual puedan presumir ante todos, sin embargo la realidad es que es una meta muy lejana para algunos ya que va de la mano de ciertos factores como lo son una buena alimentación.

Hacer ejercicio y por esto hay miles de personas que deciden tomar caminos fáciles los cuales involucran la ingesta de hormonas o sustancias de procedencia dudosa.

Estos suplementos que las personas deciden tomarse suelen traer efectos secundarios dentro de los que incluye dañar su sistema digestivo, reproductor, respiratorio, entre otros.

Dentro de estos suplementos también se incluyen las famosas bebidas energéticas las cuales se convierten prácticamente en un consumo diario en la alimentación de ellos.

Uno de los casos ocurridos en los últimos días fue el de Dean Wharmby, este joven consumió tanto este tipo de bebidas que le dio cáncer de hígado debido a su obsesión insaciable por tener el cuerpo perfecto, sin embargo el precio fue más alto de lo que pudo pagar.

¿Como era la vida de este joven tomando esta bebida?

bebida

La dieta de este joven eran increíblemente hipercalórica ya que rondaba en las 10 mil calorías por día, dentro de estas estaban las bebidas energéticas las cuales debía consumir posterior  a la rutina de ejercicios, más unas cuantas en el día.

El diagnostico como tal se realizó en noviembre del año pasado cuando se le observó un tumor cancerígeno el cual se encontraba ubicado en la zona previamente mencionada la cual es el hígado, sin embargo al momento que lo descubrieron ya este era muy tarde pues los doctores no podían hacer nada para revertir lo ocurrido y le dijeron que tenía semanas de vida.

También Puedes Leer  Los doctores no pueden creerlo esta mezcla elimina la flacidez en tus brazos y otras partes del cuerpo…

La decisión que Dean tomó fue muy valiente pues igual intentó con la quimioterapia en conjunto con tratamientos naturales los cuales a pesar de no estar soportados por los doctores igual no acarrean ningún efecto secundario.

Esta lucha le permitió en sobrevivir por un par de meses más desafiando el diagnostico de los doctores pero eventualmente falleció al lado de su esposa llamada Charlotte Rigby.

Esto es una historia muy triste que ha estado circulando las redes sociales para que las personas puedan ver la gravedad de las bebidas energéticas y su consumo descontrolado.

Aprende A Comerlo Para Bajar Más De 5 Kilos En Sólo Siete Días, con la simple dieta del HUEVO

¡Blanquea tus dientes, Quita el mal aliento, tambien el sarro y la placa con esta pasta dental NATURAL