IMPORTANTE: Conoce 8 Cosas Que Seguramente Tú Y Tu Pareja Le Hacen A Tu Vagina pero Son muy Perjudiciales Para La Misma!!!

Las partes íntimas del ser humano son muy delicadas, por lo que es necesario tener un cuidado muy extremo.

Así como los respectivos chequeos anuales e incluso mensuales si hay presencia de alguna enfermedad o condición.

Sin embargo, a veces realizamos algunas prácticas para garantizar la higiene o estética de las zonas íntimas, ignorando al mismo tiempo que podemos estar cometiendo un grave error al poner en riesgo nuestra salud íntima.

En el artículo de hoy comentaremos todas esas rutinas u objetos que ponen en riesgo nuestra salud íntima, presta mucha atención.

Lista De Las Cosas Que No Deberíamos Hacer A Nuestra Vagina

A continuación enumeraremos una serie de cosas que están prohibidas si quieres garantizar la buena salud íntima, como recomendación invita a tú pareja a que lea contigo la lista. ¡Empecemos!

Duchas vaginales: En el mercado existen a la venta muchas duchas vaginales que garantizan una vagina limpia y con olores a flores, pero, las duchas son para ser usados en niveles externos y no internos, debido a que daña el llamado moco interno vaginal.

El moco vaginal protege toda la zona íntima.

Tinte para cabello: Hay mujeres que están tomando la moda de teñir su vello púbico, lo que no saben es que los químicos del tinte pueden perjudicar gravemente el área íntima.

Cremas depilatorias: La mayoría de las mujeres sufren reacciones alérgicas con el uso de las cremas depilatorias en el área íntima.

Lo mejor es acudir a centros especializados de belleza para garantizar una depilación sin efectos secundarios.

Aromas: Cuando vayas a comprar condones no te dejes llevar por la idea de los distintos sabores y olores, todos tienen químicos y pueden causar alergia en la vagina.

También Puedes Leer  Quieres Curar tus Caries Sin Tener Que Ir Al Dentista?, Solo debes de Usar Esto y Adiós a las caries!!!

Piercings: Usar estos aretes o adornos son una fuente segura de contraer grandes infecciones, deja la moda a un lado si quieres salud.

Mal higiene: La manera correcta de limpiar nuestra vagina una vez que se haga pis es de adelante hacia atrás, pero nunca al revés, de ésta manera aseguras tu vagina de no contraer infecciones.

Chocolate o dulces: Las parejas usan en sus encuentros sexuales el uso del chocolate, lo que las mujeres no saben es que los dulces en general pueden alterar el Ph activando rápidamente las infecciones.

Estar alerta de Síntomas extraños: No es normal que una mujer tenga picazón en el área de la vagina, así que si tienes una sensación parecida recurre inmediatamente a tú ginecólogo de confianza.

Cambio de toalla: Procura cuando estés en tus días menstruales cambiar tu toalla cada cuatro horas y los protectores diarios tres veces al día, así garantizas la buena salud de tu vagina.

Con estos consejos te aseguramos que no tendrás ningún tipo de infecciones en el área de la vagina, comparte la información con todas las mujeres.

Al Traga Esto, vas a Quedar Dormido Casi Al Instante, y Permanecerás Dormido Y Despertaras Renovado!

Esta joven Puso Luces De Navidad atrás De Su Cama. Pero Presta Atención Cuando Se Aleja La Cámara… ¡Increíble!