Ideas alucinantes para decorar tus espejos en navidad

Para que nuestra casa se vea hermosa en navidad hacemos lo que sea esta sin duda es la mejor época del año y la que más alegría nos trae, pues podemos compartir con nuestros afectos, es tiempo de perdonar y de dejar los rencores atrás.

Y nada mejor que poder decorar cada rincón para que se vea bonito y agradable y aquellas personas que nos acompañan se sientan a gusto, por eso esta es la época en la que puedes inventar y reinventar con los mismos adornos.

Así que no te preocupes y atrévete a darles un giro diferente, no vas a necesitar gastar más dinero pues ya sabemos que las cosas están muy costosas, solo tienes que poner a volar tu imaginación y tu creatividad.

En esta navidad usa todo lo que tengas y en esta ocasión te vamos a enseñar a decorar los espejos, verás que quedarán alucinantes y le darán un cambio total a tu casa, solo debes saber que hacer.

Ideas para decorar espejos en esta navidad

  • Puedes decorar los espejos con flores tojas y guirnaldas solo de un lado hacia arriba, les darás la sensación de que son más grandes, pero no los cubras, también puedes agregar lazos.
  • Si tienes flores sojas o espigas secas es ideal para rodearlos y si le colocas algunas gotas o guirnaldas pequeñas su efecto será hermoso, coloca candelabros sobre la mesa de color rojo o dorado para un mejor efecto.
  • Con un lazo rojo en el centro y otros adornos a los lados podrás darle un tique elegante a cualquier espejo, un bol de bolas rojas o doradas sobre la mesa le darán un toque glamoroso y unas flores un toque romántico.
  • Un espejo se verá alegre si le colocas varios lazos y gotas de cristal que caigan frente a él.
  • Las combinaciones en dorado y verde nunca te dejarán mal, son colores propios de la navidad que nunca pasarán de moda.
  • Si eres del estilo más romántico y te gustan los colores fríos, decora en blanco y azul claro, esto le dará un semblante de fría navidad pero romanticismo a tu hogar.
También Puedes Leer  Ensalada de manzana navideña

Cuéntanos que te pareció esta propuesta ¿te ha gustado?

Los alimentos que benefician y los que no al hígado, según la medicina ayurveda

Remedios caseros y naturales para las infecciones urinarias