Yo Iba A Tirar Todas Mis Almohadas Amarillentas Asquerosas, ¡Hasta Que Luego Aprendí Este Truco Brillante!

A todos nos gusta una cama linda, una que esté con la mejor sábana, hermosos cojines, uno que otro adornito de peluche.

Un divino colchón que nos haga descansar de toda la rutina y por su puesto unas cómodas almohadas.

Todos tenemos una almohada favorita, esa que esta moldeada a nuestra cabeza y la que se cala los pensamientos, sueños e incluso las preocupaciones.

Por lo general, las almohadas tienen una cobija, pero cuando vemos la tela de su interior suele estar amarilla.

Se ha dicho siempre que cuando están en ese estado ya no hay más nada que hacer, hay que reemplazarlas. No obstante, ¿cómo desprendernos de ella si la podemos salvar?, hay una forma simple de devolverle vida a esa almohada.

Recupera Las Almohadas Amarillas

Algunas personas dirán que reemplazar una almohada no está dentro del presupuesto, porque dependiendo del material que te guste puede variar su precio de costo, pero mejor hablemos de la almohada que tienes en tu cama.

Los expertos afirman que por cuestión de higiene, lo mejor es lavar hasta dos veces al año las almohadas, de esta manera nos estaremos alejando de los ácaros, hongos y bacterias que puedan causar problemas respiratorios, amenazando nuestra calidad de vida.

Sin embargo, hay personas que afirman que aunque lave la almohada, estas siguen estando amarillas, por lo que hoy tenemos un truco que muchas están probando para darle mejor higiene a las almohadas; verás los resultados de forma rápida.

Lo mejor es que no tienes que gastar tanto en volver a tener una almohada como nueva. Presta atención.

También Puedes Leer  AVENA y PIÑA licuada con 3 ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas.

Lo primero que debes hacer es llenar tu lavadora con un tercio de agua caliente, luego añade una taza de blanqueador de ropa, una taza de detergente para ropa, una taza de blanqueador de cloro (sólo si las almohadas son blancas) y media taza de bórax.

Deja que se disuelva todo el polvo de los ingredientes antes de meter estas. Luego añade agua caliente y coloca la lavadora en dos ciclos de enjuague. Retira las almohadas y déjalas secar.

Es fácil y sencillo lucir unas almohadas blancas como nuevas y sin ningún tipo de suciedad.

Comparte la información con todas tus amigas

Mira el Porque el Retener las flatulencias Es muy Malo Para tu Salud.

IMPORTANTE: Tu Cuerpo Tiembla Antes De Quedarte Dormido?, Este es su Significado…