Conoce La Hormona Que No Te Deja Bajar De Peso…

Anatómicamente somos un organismo que estamos llenos de receptores, hormonas y enzimas que mantiene un equilibrio bioquímico en el cuerpo humano.

Ahora bien, la lista de hormonas es extensa y cada una ha sido estudiada para conocer su función.

Además como actúa nuestro cuerpo cuando disminuye o aumenta su producción rompiendo el equilibrio químicos que necesita el cuerpo para mantenerse en forma.

Aclarado este punto, te presentaremos la hormona que se encarga de mantenerte gordito, enviándole a tus receptores información errónea, dando a entender a tu cerebro que tienes mucha hambre.

Sin embargo debes saber que esto puede ocurrir con todas las hormonas de tu organismo.

 Te presentamos la hormona que se encarga de medir tu energía y control de peso

La Leptina o proteína OB, es una hormona que se produce a partir de las células grasas, es decir de la grasa blanda que acumula tu cuerpo, además es modulada por la cantidad de insulina que tenga tu organismo.

A partir de un experimentos en ratones blancos de laboratorio en 1994, se descubrió que la leptina aumenta enviando señales de hambre a los receptores del cerebro informando que tienen baja energía por un bajón de la insulina.

Muy común después de dos horas de haber comido una pizza o una gaseosa -alimentos ricos en azúcar y grasa-, cuando en realidad el individuo sufre una bomba en el páncreas de glucosa.

Con el pasar del tiempo, se conoció la relación de esta proteína con la insulina, la grasa y la ansiedad de hambre cuando no se consume suficiente inclina (verduras y hortalizas).

Para alimentar las bacterias buenas del organismo que a su vez producen equilibrio en hormonas y enzimas de diferentes órganos. La Leptina no sólo es un receptor, sino que se encuentra en el hipotálamo, placenta y en los ovarios.

También Puedes Leer  Dile adiós a los problemas de los riñones con esta bebida

Esta hormona es metabolizada por los riñones y cuando existen demasiadas de ellas, producen lo que se llama una hiperfagia.

Anunciando al organismo que es hora de comer estimulando el apetito, la cual es su principal función.

También se conoció la relación estrecha que existen entre las hormonas tiroidea y la leptina.

Por eso si estas gordito y no logras rebajar con nada consulta con tu médico y solicita la medicina preventiva haciéndote un chequeo de la tiroides.

Dime de qué color son tus pantys y te diré como eres…

Padres tengan cuidado! Un niño de 3 años dijo que alguien estaba hablando con él en la noche y lo que su madre descubierto fue impactante!