Su novia lo dejo por ser “muy obeso” Ahora mira lo que hizo para vengarse!!!

Cuando tenemos una pareja queremos que nos apoye en todas nuestras decisiones y en las etapas que estemos viviendo en la vida ya sea buena o mala.

Por lo que es normal que el deseo más básico es tener con quien contar cuando las cosas no están saliendo del todo bien, mucho más si se trata de salud.

Las personas cuando inician en una relación, procuran verse bien y cuidarse en todo aspecto para que su pareja lo siga viendo atractivo.

Sin embargo, hay algunos seres que se confían y empiezan a dejar su aspecto físico al abandono, lo que es un grave error, mucho más si el descuido pone en gran riesgo a tu salud.

Tal fue el caso del joven Jasón McDonald, conocido por sus amigos como Big Mac, quien a tan corta edad llegó a pesar 228 kilogramos; todo por culpa de su preferencia a las hamburguesas y las bebidas azucaradas.

Hoy te diremos cómo su novia cambió su vida y la venganza que él tomo hacia ella.

El Hombre Que Se Vengó De Su Novia

3-79-655x1024

Pasado el tiempo, el chico seguía aumentando el peso y su adicción por las hamburguesas, pero su novia venía advirtiéndole que eso le afectaría gravemente su salud.

Hasta que un día, ella cansada de hablar con Jason decidió dejarlo, pero antes le dijo que nadie se fijaría en él con una apariencia tan abandonada y poco saludable, palabras que además de herir al joven bajó por completo su autoestima.

El joven destruido por la decisión y las palabras que le ofreció el amor de su vida.

Se dio cuenta que ella ya sentía pena de estar con él tan obeso, así que era necesario hacer algo por su vida antes que llegara su final.

También Puedes Leer  Hombre le comentó a su psicólogo que su mujer no trabaja, que es ama de casa... Esto fue o que respondió el psicólogo. ¡Bien Merecido!

Entonces, lo primero que hizo Jason fue cambiar los hábitos alimenticios, que además acompañó con una rutina de ejercicios que le ofreció un amigo, lo que hizo dar como resultado que los cambios poco a poco se empezaron a notar.

Hoy en día, su novia volvió con él, mientras que el chico aprendió la importancia de una comida saludable.

Del ejercicio y que no es lo mismo darse un gusto a llevarlo a una obsesión que puede poner en riesgo tu salud.

Comparte la admirable historia con todos tus amigos.

¡Alerta! Esta Bebida Que usamos casi a Diario está Causando Destrucción En Los Huesos Y Los Dientes.

Ella se tomó una fotografía. Pero cuando el novio ve su pierna entiende que algo anda…