Hombre queda ciego por cometer un error que todos cometemos en la noche!! Sabes lo que es?

Este hombre por algunos inconvenientes visuales, se vio en la necesidad de utilizar lentes de contactos.

Los suele usar de forma permanente y no se los quita casi nunca.

Chad como se llama este hombre descubrió un día que sentía unas pequeñas molestias en su ojo izquierdo, sin embargo él no presto la atención que requería y no buscó la manera de aliviar el malestar, simplemente decidió ignorar la situación.

Al día siguiente esta molestia que el hombre había asumido que era una irritación o alergia, había empañado parcialmente su ojo, tornando su visión por el ojo izquierdo bastante borrosa.

Aún con varios síntomas en contra, Chad decide no acudir a un especialista, sino que prefiere esperar a que el malestar cese por si solo, debido a que él estaba convencido de que el síntoma estaba ligado a sus problemas de sinusitis.

Chad de 39 años de edad despertó como de costumbre y se percató de que había perdido la capacidad de ver por el ojo izquierdo, a esto se le suma el intenso dolor que sentía en ese momento.

El hombre alarmado y desesperado no le quedo otra opción que visitar a urgencias, ya que había perdido la visión absoluta por uno de sus ojos.

El experto que se encargo de Chad y su angustia aseguró que el problema era una infección causada por la bacteria que se dio lugar en el lente de contacto durante el sueño.

La microscópica bacteria se alojó en el lente durante las últimas noches, se alimento hasta que la situación se torno alarmante. Afortunadamente Chad puede recuperar la visión.

También Puedes Leer  Esta niña pedía ayuda para conseguir a su perro, el aviso que realizó dejó a todos conmovidos

Sin embargo Chad hace pública su historia para concientizar sobre el debido uso de los lentes de contactos.

Sigue las instrucciones del especialista y evita daños irreparables a tu salud.

Alivia Tus Malestares Solo Conociendo Las Puntas De Tus Dedos

Solo Necesitas 7 Días Para Disminuir La Grasa De Tu Abdomen