Hombre le comentó a su psicólogo que su mujer no trabaja, que es ama de casa… Esto fue o que respondió el psicólogo. ¡Bien Merecido!

Muchos son los hombres que consideran que el trabajo del hogar no es un empleo o que no cuesta mucho tener ordenado y armoniosos nuestro hogar, sin embargo, al ser el templo de nuestro descanso, de nuestro reposo, debe existir siempre la paz y la tranquilidad, eso depende de la mujer de esa casa.

Muchas mujeres se ven en la obligación de trabajar fuera de la casa, sin embargo no descuidan su papel de amas de casa, al llegar deben cumplir con el compromiso y la ardua labor de mantener un hogar cálido, acogedor, en orden y limpio.

Muchas veces, el esposo o los hijos no valoran el trabajo arduo que realiza la madre para mantener el hogar, llegando a cansarla tras años de limpieza y crianza, es necesario aprender a valorar y respetar el trabajo de una madre, una esposa y sobre todo de la dama de ese hogar.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos una conversación de un hombre con su psicólogo, el cual acudió a este en un momento de estrés y cansancio de su vida, si quieres saber el descubrimiento del hombre, continua la lectura.

Descubre por que debes de valorar a tu esposa

A continuación te mostraremos la conversación que tuvieron un hombre y un psicólogo, sobre la vida diaria del caballero, al preguntarle sobre su esposa este contesto:

Psicólogo: ¿A qué se dedica señor Pérez?

Hombre: Soy banquero.

Psicólogo: ¿Y su esposa, a que se dedica?

Hombre: Ella es ama de casa, no trabaja.

Psicólogo: Interesante, ¿Quién hace las comidas durante el día?

Hombre: Mi esposa Doctor, ella como es la que no trabaja, está encargada de hacer la mesa y tener la comida servida y a la hora.

También Puedes Leer  Las hornillas de las estufas quedaran como nuevas tras una pasada de este tratamiento.

Psicólogo: ¿Y a sus hijos quien los atiende?

Hombre: Ella Doctor, también tiene la responsabilidad de llevarlos a la escuela y buscarlos, vestirlos y darle de comer.

Psicólogo: ¿Quién lava, plancha y hace las comprar del hogar?

Hombre: Mi esposa lo hace, ya que es la única desocupada al no trabajar, además limpia la casa y hace otras diligencias.

Psicólogo: ¿Usted al llegar a casa, que hace?

Hombre: Al llegar a casa estoy muy cansado, me dedico a relajarme y ver tv.

Psicólogo: ¿Su esposa que hace mientras usted está descansando?

Hombre: Ella termina de hacer las cosas de la casa, la cena, prepara los niños antes de dormir entre otras cosas.

Psicólogo: Entonces podemos decir que su esposa trabaja más horas que usted, no descansa, no tiene días libres, es cocinera, maestra, consejera, criada, ama de llaves, doctora y aun así no se queja y es una trabajadora incansable.

Hombre: Quizás deba comenzar a valorarla como trabajadora y esposa.

Así como esta pequeña historia es el día a día de muchas mujeres a lo largo del mundo, es necesario entender que el trabajo del hogar tiene un peso mayor que toda la sociedad, ya que nuestra casa debe tener armonía, paz y organización, de esto depende lo que reflejemos a la sociedad, por lo tanto hay que valorar y agradecer el trabajo de las mujeres.

Si te gusto esta interesante historia no dejes de compartirla.

¿Te sientes intranquilo muy a menudo? Con este truco japonés podrás aliviar tus nervios

Estos objetos son un imán de mala suerte, deséchalos pare alejar esto de tu vida