Un hombre estaciona su moto y un mendigo se la lleva a casa, no creerás el final de esta historia.

En el mundo las personas buenas son más y en cualquier esquina te podrás conseguir con alguien quien te tienda una mano.

Pedro es el protagonista de esta historia, él es un chico de Murcia de 27 años, quien compartió en Facebook algo impresionante que le sucedió con un mendigo en su ciudad.

Un día Pedro aparcó su moto en la calle y las llaves se le cayeron al piso sin el darse cuenta, horas más tarde cuando descubrió que  no las tenía corrió a buscar su moto pensando que probablemente no la encontraría y que quizás se la habrían robado.

Pero lo que encontró en el lugar lo dejó perplejo.

Al acercarse al estacionamiento donde había dejado su vehículo no lo encontró pero para su sorpresa en su lugar había una nota escrita a mano.

Pedro le preguntó a personas que estaban en el lugar si había visto lo ocurrido y estos le dijeron que vieron a un hombre tomar las llaves y llevarse la motocicleta.

El mendigo más honrado del mundo

Resulta ser que la nota decía el nombre de un mendigo quien había tomado la moto, era Paco, decía que tenía las llaves y que pasara por su casa para retirarla, en la nota colocaba su dirección.

Este hombre muy fácilmente podría haber robado la moto, venderla o quedarsela para su uso personas pero no, él fue mucho más honrado.

Paco es una persona sin hogar, lo que hace mucho más increíble esta historia. Él perdió todo debido a la crisis española y ahora vive en un albergue.

Pedro cuando se acercó a buscarla le ofreció dinero pero este no lo quiso aceptar ya que el solo quería hacer lo correcto ya que si al le pasa, a le gustaría que le hicieran lo mismo.

También Puedes Leer  Descubre los beneficios de comer palta

Pedro compartió su historia en Facebook y esto causó un gran revuelo, incluso medios locales reconocieron la historia y ahora muchos han ayudado a Paco.

No muchos ayudarían a un desconocido pero si es verdad que todos debemos hacer el bien y ser honestos. Aprende de Paco y sigue su ejemplo.

Este perro fue maltratado por meses, conoce su increíble historia

Este hombre le demostró al mundo cuánto ama a su esposa y su cuerpo