Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó once kg en veinticinco días

La diabetes es una enfermedad que está atacando a más personas cada día en el mundo, los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo son una de las causas que producen esta enfermedad, pero también se debe a problemas hereditarios por eso si tienes antecedentes debes tener más cuidado.

Existen muchos remedios naturales que pueden ayudarnos a prevenir y mejorar esta peligrosa enfermedad que puede afectar a otros órganos como la vista, los riñones entre muchos otros, si sientes que estás padeciendo de esta enfermedad no debes dudar en ir al médico a realizarte un chequeo.

Esta vez te voy a enseñar a preparar un remedio casero que ayudó a un hombre a curar este problema y además logro rebajar 11 kilos en 25 días, hoy su salud está muy bien y cada día se siente mejor.

No necesitó de medicinas comerciales nunca más y sus niveles de presión se estabilizaron de forma sorprendente, sus triglicéridos y colesterol dieron un cambio alucinante, hoy día se siente sano y completamente feliz.

Remedio natural para curar la diabetes

Para realizar este remedio vas a necesitar estos ingredientes:

2 bananas

2 manzanas

1 puñado de col rizada

5 kiwis

Es tan simple como deliciosa, solo coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla con medio litro de agua con las frutas bien lavadas bebe un vaso en la mañana y el resto durante el día para mejores resultados.

Procura realizar ejercicios y evitar estar muchas horas sin hacer nada, evita comer alimentos procesados y altas cantidades de azúcar, lo mejor es que incluyas en tu dieta más frutas, verduras y vegetales.

Si no tienes tiempo para ejercitarte, sal a caminar por lo menos 30 minutos a paso rápido tres veces por semana,  evita las gaseosas y el alcohol además de cigarrillo y vive una vida un poco más sana, son simples consejos que cambiarán tu vida.

También Puedes Leer  ¿Será cierto? Orinar en baños públicos no causa infecciones urinarias

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y no olvides comentarnos y compartir, nos gusta leerte y saber que te gusta lo que hacemos para ti, esperamos comentarios y sugerencias.

Hojas de guayaba y canela; todo lo que pueden curar y no sabía

Esto es lo que tienes que hacer ante un derrame cerebral información valiosa para salvar vidas