Hoja para producir insulina, limpiar los riñones, eliminar ácido úrico, y regular la presión arterial.

Nuestro organismo es muy importante, cada parte de el cumple funciones importantes, los riñones no podían estar exentos de su relevancia. Cada órgano cumple con una función importante y relevante para el funcionamiento idóneo de nuestro sistema.

Si el proceso de algún órgano se viese interrumpido o fallese, estaríamos en serios problemas, siendo obvio que algo anda mal, y afectándonos, el órgano de nuestro cuerpo que produce la insulina es el hígado, y la insulina es la que se encarga de usa de forma correcta la glucosa que viene de los alimentos, si este proceso no se hiciese de manera correcta, el cuerpo quedaría débil.

Ya comentamos sobre los riñones, que son dos órganos que tienen como tarea el depurar nuestro cuerpo, se puede decir que son una máquina de procesamiento, por la simple razón de que nos ayuda eliminar el ácido úrico y otros desechos de nuestro cuerpo.

Cuando se descomponen ciertos alimentos producen ácido úrico que se dirige hacia los riñones y sangre. La función de estos órganos es eliminar este ácido úrico, es a través de los riñones y en caso de no ser hecho el proceso de forma correcta sería muy grave para nuestro sistema.

Hoja de níspero para limpiar los riñones

Para realizar la infusión que limpiara tus órganos solo necesitas hojas de níspero trituradas y agua.

Preparación:

Coloca el agua al fuego y antes de llegar al punto de ebullición, se debe añadir la cucharada de hojas de níspero, las cuales previamente debiste procesar, triturándolas. Debe reposar, dando tiempo que las hojas liberen sus beneficios.

También Puedes Leer  ¡Lo están borrando porque es más efectivo que cualquier medicina! Leelo ahora!

Uso:

Esta infusión debes tomarla 3 veces al día y lo más recomendable es antes de cada comida importante, así no l olvidaras este tratamiento puedes realizarlo cuanto tiempo quieras, y también debes luego de un tiempo darle al menos una semana de descanso al cuerpo.

Las hojas e níspero no solo lograran mantener tus riñones sanos sino que tu salud en general estar muy bien cuidada por los benéficos de esta planta que nos regla la naturaleza y que es útil para prevenir esto males ya mencionados y más, no dejes de probarla y comparte esta información con tus allegados y que más puedan comprobar los beneficios de la hoja de níspero.

Siempre tenía el estómago hinchado y no podía bajar de peso, hasta que probé este remedio. Aquí comparto la receta.

Mi abuelo casi no podía caminar con sus dolores en la espalda. Piernas y cadera, un médico naturista le recomendó este tratamiento, en menos de un mes, sus molestias han desaparecido.