Aprende Como de Manera Fácil y Económica puedes Desintoxicar El Hígado Durante Toda La Noche Y Despierta Con MUCHA Energía!!!

En más de un artículo hemos escrito la importancia del buen funcionamiento de todos nuestros órganos, así como sus cuidados, para disfrutar de una salud óptima y tener una vida llena de calidad y bienestar.

Cuando hablamos de salud, no se puede dejar a un lado la importancia que juega el hígado en nuestro cuerpo.

Según varios estudios, el hígado del cuerpo humano tiene la capacidad de realizar más de 500 funciones en nuestro organismo, entre las cuales se encuentran: combatir infecciones, neutralizar las toxinas, fabricar proteínas y hormonas, controlar la glucemia, producir la bilis y ayudar a la coagulación de nuestra sangre.

Como dato curioso podemos decir que el hígado es el único órgano que tiene la capacidad de  regenerarse por sí mismo, no obstante, esto no quiere decir que le dejemos a él todo, de vez en cuando debemos limpiarlo para eliminar todas las toxinas que nos pueden afectar el organismo.

El Milagroso Líquido Para El Hígado

Hay un compuesto que ayuda muchísimo al funcionamiento óptimo del hígado y es la L-teanina, que mágicamente podemos conseguir en el milagroso té verde, que sirve para combatir muchos problemas de salud.

Varios informes han reflejado que la L-teanina suele estimular la relajación del cuerpo, ayudando a  eliminar la ansiedad, relajar el cerebro, producir actividad cerebral, al mismo tiempo que es aliada eficaz para limpiar el hígado de las toxinas causadas por el alcohol u otras sustancias peligrosas.

Los expertos en el área señalan que la L-teanina sirve para sustituir la falta de glutatión, una sustancia que ayuda a la desintoxicación del hígado. Por otra parte, recomiendan que la dosis que debe consumirse sea de 200 mg.

También Puedes Leer  Tienes que preparar este grandioso remedio, este remedio cura la tiroides, hígado y también la vesícula

La forma natural de conseguir dicho compuesto es a través del té verde, pero no quiere decir que no se venda en presentaciones de pastillas. Pero, antes de consumir la L-teanina recuerde consulta a su médico especialista.

Otras formas que puede desintoxicar el hígado son:

Dormir las 8 horas diarias

Lavar bien los alimentos antes de consumirlos

Beber mucha agua

Consumir zanahoria

No fume ni beba alcohol

Agregue aceite de oliva a su dieta diaria

Consuma cereales integrales

Agregue rutinas diarias de ejercicios

Consuma frutos secos

Con estas recomendaciones usted limpiará naturalmente su hígado, sentirá como el organismo responde satisfactoriamente al cambio natural.

Comparte la información con todos tus contactos y amigos.

Esta Mujer Tomo un Batido De Avena, Manzana Y Limón Para Bajar y vio el resultado en 1 Semana!!!

Si Haces Esto Nunca Tendrás Que Limpiar Un Inodoro De Nuevo. Desde Que Llegue A Mi Casa Lo Voy Hacer!!!