Hierve limones en la noche y toma el líquido por la mañana

Los limones son ricos en vitamina C lo que nos mantiene alejados de las gripes y resfriados si lo consumimos de forma regular, pero no solo sirve para esto, en la cocina podemos darle muchos usos tanto para alimentos dulces o salados, le da un toque de acidez muy rico a las sopas y a los pescados.

El limón también combinado con el bicarbonato de sodio puede eliminar el mal olor de las axilas y blanquear los dientes, es usado como antiséptico y muchas otras cosas, como bebida es muy refrescante y sus helados son deliciosos.

Pero lo que hoy te traigo es un remedio natural a base de limón para limpiar las arterias y eliminar el colesterol malo de la sangre, sirve para tratar problemas de cansancio crónico y arterioesclerosis, además de combatir infecciones.

No vas a gastar mucho dinero y la forma de usarlo es muy fácil, si te interesa esta información debes seguir leyendo hasta el final y comenzar a beneficiarte de este remedio casero que no tiene efectos secundarios, por el contrario te dará muchos beneficios.

Limones hervidos para limpiar las arterias

Los ingredientes que vas a necesitar son:

4 limones orgánicos enteros (con la piel)

4 cabezas de ajo

2 cucharadas de jengibre rallado

2 litros de agua

Lava muy bien los limones y córtalos en trozos, puede ser 4 pedazos, haz lo mismo con los ajos, pero estos debes pelarlos, ahora introduce en la licuadora el ajo, los limones y el jengibre rallado, licúa y aparte pon a hervir el agua.

Agrega este preparado al agua cuando hierva y deja que se cocine por unos 15 minutos, apaga y deja que se enfríe, guarda en un frasco de vidrio con tapa en la nevera.

También Puedes Leer  Te Quieres ver mas Joven? en solo 20 Minutos puedes lograr esto - Haga la prueba!!!! Es Mágico.

Vas a consumir un vaso de este batido en ayunas por 3 semanas seguidas, vas a descansar una semana y vas a repetir el proceso, si el sabor no te es muy agradable agrega miel, aunque no cambiará del todo, es un poco fuerte.

Te vas a sentir con más energía y vitalidad, podrás eliminar cálculos renales y todos los problemas arteriales, te sentirás mucho mejor.

Ahora si esta receta te ha gustado, no dejes de compartirla en tus redes sociales, será de gran ayuda para muchas personas.

Con la Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sacará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta manera.

Es muy simple con solo crema nívea y un huevo vas a desaparecer todas las arrugas del rostro