Hierve estas cascaras, toma el líquido y en cinco horas en dolor en las articulaciones habrá desaparecido.

Los dolores articulares son una molestia frecuente que puede generar inmovilidad en algunos casos. Las personas que padecen estos dolores viven consumiendo analgésicos y antiinflamatorios para sobre llevar el malestar.

Anuncio

Estos dolores tienen múltiples factores, podría ser la vejez, el desgaste de los cartílagos y huesos, una lesión o un accidente. Por la razón que sea este es un malestar que nadie quiere tener por lo que hay que buscarle una solución.

Los fármacos atenían los síntomas pero no alivian el mal de raíz y a la larga uno se vuelve dependiente o inmune al componente de el medicamento por tanto consumirlo. Por eso es mejor recurrir a remedios naturales para mejorar la salud.

Hoy te vamos a enseñar a preparar una receta con la cascara de limón para que se alivien todos tus dolores articulares de una vez por todas. Después de leer esta post nunca más botaras la concha de este cítrico.

Remedio para aliviar el dolor en articulaciones

Anuncio

El tratamiento de hoy es a base de cascara de limón, que aunque no lo creas tiene muchas propiedades curativas de las que podemos beneficiarnos.

Seguramente eres de las personas que solo utiliza el zumo de este cítrico, pero después de hoy aprovecharas al máximo esta fruta. Su concha tiene 10 veces más vitaminas que la pulpa. Contiene sustancias antiinflamatorias para combatir los dolores articulares. Por lo que es un ingrediente super importante en la receta de hoy.

Ingredientes:

5 hojas de eucalipto

2 limones grandes

1 taza de aceite de oliva extra virgen

Preparación y uso:

Pela los limones con mucho cuidado. Debes añadir a un frasco de vidrio la concha de los limones y la taza de aceite de oliva. Luego agrega las hojas de eucaliptos cortadas y tapa el frasco y lo vamos a dejar macerar por 2 semanas.

Pasado ese tiempo debes colar la preparación y reserva el líquido para luego usarlo. Después sumerge unas vendas en esta mezcla y aplícalas en la zona donde sientes dolor.

También puedes colocar un plástico de cocina para asegurarte que la venda quede firme y dejar que actué el tratamiento toda la noche. Repite este procedimiento 3 veces por semana.

De esta manera tu cuerpo absorberá el tratamiento que además de desinflamar, te va a regenerar las articulaciones, lo que significa que con el tiempo ya no sentirás dolor y podrás moverte libremente.

Comparte esta publicación.

Te contamos como eliminar las carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero.

Lo que solicita tu cuerpo cuando tienes mala circulación y manos y pies fríos