Hierve esta hierba por diez minutos, bebe el agua una vez al día y seca toda la grasa del vientre en veinte.

Ya se acerca el momento de ir a la playa y lucir nuestra figura esbelta con un bikini hermoso pero resulta que te ves al espejo y estas bastante subidita de peso y no sabes que hacer para perderlo pues es una tarea difícil.

Claro está que si quieres perder peso pues debes esforzarte comiendo algunos alimentos que sean bastante saludables y además ejercitándote un poco y los resultados serían magníficos pero te tardarías algún tiempito.

Pero perder peso no es de lo que deberías preocuparte pues el día de hoy te traemos una receta que te ayudará a bajar de peso fácil y rápido sin exponerte a ningún riesgo, es más será tan eficaz que pues lo que deberás hacer es ir a la playa a lucir tu esbelta figura.

Si una receta para perder peso es lo que estás buscando pues no te quedes ahí, sigue bajando más y conoce una maravillosa receta que te ayudará acelerar tu proceso de pérdida de peso y si tiene un vientre prominente lo aplanará. Presta mucha atención.

Figura esbelta sin grasa en poco tiempo

grasa

 

Muchas personas luchan con la idea de querer perder peso pero pues no saben lo fácil que puede ser poniendo a prueba algunos remedios naturales que son de muy fácil preparación tal y como el que te traemos el día de hoy.

Este remedio tiene la propiedad de adelgazarte y esto es debido a que sus ingredientes tienen propiedades especiales que favorecen a este proceso de la aceleración el metabolismo y la quema de grasa.

Para poder hacerlo solo se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Jengibre rallado, a gusto
  • Espinacas, a gusto
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua
También Puedes Leer  Alivia el dolor de la artritis a través de la comida

Preparación y consumo

Primero que todo debes lavar muy bien los ingredientes a utilizar y luego colocaremos los ingredientes en la licuadora y agregaremos el zumo de limón. Licúa hasta obtener una sustancia homogénea y lista para beber.

Debes consumir entre jugo todos los días en ayunas o media hora antes del desayuno.

Esta ha sido la receta del día de hoy que te ayudará a perder peso fácilmente y sin morirte de hambre ni mucho menos agotarte en entrenamientos de horas y horas en el gimnasio, bastará con caminar al menos 30 minutos diarios.

Si te gustó, no olvides compartirlo.

Frota la carne con bicarbonato y descubre el truco que le hace maravillas

Pocos conocen estos increíbles trucos. Podrían aliviar dolores que muchos sufren