Hierbabuena para regenerar Tu cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es mas efectiva 

Cuando vamos envejeciendo o incluso por otros factores como el exceso de actividad física, o incluso alguna lesión, se nos puede presentar algún dolor o molestia en alguna parte de nuestro cuerpo y sin duda debemos tratarla.

Muchas veces estos dolores pueden ser leves pero al no ser tratados se van tornando más fuertes y tanto así que llegan incluso a imposibilitarnos el desarrollo normal de nuestras vidas, y esto pasa cuando afectan nuestros cartílagos.

Muchas personas hoy en día conviven con un dolor en alguna parte de su cuerpo, bien sea en algún hueso o en las articulaciones y la verdad es que resulta bastante incómodo tener una vida así, y más si tenemos que estar tomando analgésicos que solo nos alivian por un momento y luego el dolor regresa.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de uno de los regalos de la naturaleza, que nos puede ayudar para tratar este tipo de problemas que nos impiden llevar una vida normal. Presta mucha atención y conoce de qué te hablamos.

Retoma tu vida activa con este remedio a base de hierbabuena

Muchas de las personas cuando tienen un dolor, o acuden a los analgésicos o simplemente van a un especialista para que les ponga tratamiento, y aunque eso esta muy bien, es muy importante saber el como podemos emplear la medicina natural para tratar cierto tipo de dolencias.

Algunos de los dolores más comunes son los de las articulaciones y los huesos, más que todo en la cadera y es que estos si que son bastantes incómodos y dolorosos tanto así que pueden llegar a impedirnos el desenvolvimiento normal en nuestra vida diaria.

También Puedes Leer  No es la sal ni el azúcar: este es el peor veneno de comida que nos está matando todos los días

Por fortuna, hoy te traemos un remedio bastante bueno que te ayudará a olvidarte del dolor y tu vida diaria volverá a ser la misma de antes.

Ingredientes

  • 1 cucharada de salvia
  • 1 cucharada de menta o hierbabuena
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 1 litro de agua

Preparación y uso

  1. Hierve el agua hasta que llegue a su punto de ebullición.
  2. Cuando ya llegue a su punto de ebullición, agrega las hiervas y disminuye el fuego
  3. Deja cocinar a fuego lento por 5 minutos más y luego apaga el fuego
  4. Deja reposar por 15 minutos.
  5. Agrega miel al gusto si prefieres

Esta bebida debes consumirla 1 o 2 veces al día, en ayunas y antes de dormir. El tratamiento debe durar al menos 3 semanas seguidas y verás como poco a poco vas viendo los resultados.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda para aliviar esos dolores.

No olvides compartir.

Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados.

Once remedios naturales para aliviar el desgaste de las encías