Hidrátate, deshínchate, llénate de energía y baja de peso con estos 4 pasos por la mañana

La hidratación es algo básico para nuestro organismo, el cuerpo humano está compuesto por agua y necesitamos mantener nuestra salud de la mejor manera posible por lo que los médicos afirman que deberíamos tomar al menos 2 litros de agua al día.

Llevar una vida sedentaria, acumular estrés y demasiado trabajo, puede causarnos agotamiento además de otras complicaciones de salud, enfermedades como la hipertensión arterial y la diabetes entre otras.

Necesitamos llevar una vida sana con una alimentación adecuada además de tratar de evitar el consumo de grasa y azucares.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como realizar una dieta con la que no solo bajaras de peso, también mantendrás tu nivel de hidratación, de esta manera tu cuerpo estará más sano cada día.

Reduce el sobre peso y cuida tu salud con este método

peso

A continuación, te mostraremos como realizar esta dieta maravillosa a base de hidratación.

1er paso. Bebe agua natural para iniciar el día:

Siempre nos recomiendan beber agua al desertarnos ya que es beneficioso para la salud. Esto es necesario para culminar el proceso de desintoxicación que el organismo hizo la noche anterior.

Empezar el di con un vaso de agua a temperatura ambiente, te ayuda en los procesos digestivos y combate la acidez. Además, ayuda a hidratar tu cuerpo y logrando que el oxígeno llegue a cada célula del cuerpo.

2do paso. Bebe agua caliente:

15 minutos después de que te tomaste el primer vaso de agua del día, es momento de tomar un vaso con agua caliente, claro que no te queme pero que si este calientito.

También Puedes Leer  Mira lo que puedes conseguir al masajear la mano con esta técnica

Esto te ayuda a evitar el estreñimiento, combate la retención de líquidos, elimina la grasa acumulada, combate la congestión, relaja el sistema nervioso, limpia la piel y ayuda a la depuración del organismo.

3er paso. Bebida energética:

Esta es una bebida que sustituye la cafeína y que te aporta energía, por lo que no tendrás que tomar café para sentir que estás listo para comenzar las actividades del día. Este es un tónico estimulante y fortificante, que da vitalidad a tu cuerpo.

15 minutos después de consumir el agua caliente, es momento de probar esta bebida que tiene un sabor fuerte y picante pero que te encantara. Debes tomar solo dos onzas de este tónico. Aquí te dejo la receta:

Preparación: en un procesador o licuadora agrega un trozo de jengibre de aproximadamente 5 cm y una fruta de tu preferencia, como manzana, piña, uvas o naranja y el zum de medio limón. Bátelo hasta conseguir una mezcla homogénea y lista.

4to paso. Beber jugos verdes:

Los jugos verdes son importantes para desintoxicar el organismo. Además, te ayuda a alcalinizar el cuerpo, de esa manera no habrá células anormales en tu cuerpo r lo que no sufrirás de ninguna enfermedad, mientras tomes jugos de vegetales verdes.

A continuación, te dejo una receta de jugos verdes que te va a encantar:

Luego en una licuadora agrega el jugo extraído, un manojo de espinaca y de perejil, bátelos hasta que tengas una mezcla homogénea y sin grumos.

5to paso. Comer frutas y frutos secos:

Unos minutos antes de la hora de la comida debe comer un plato de frutas, pero o mezcles cítricas y dulces. También puedes comer frutos secos y seguir bebiendo agua durante todo el día hasta completar los 8 vasos de agua recomendados por los especialistas.

También Puedes Leer  Prueba Estos 3 Batidos De Plátano y comienza a bajar de peso al Instante.

De esta manera podrás perder peso y cuidar tu salud.

Si te gusto este articulo compártelo.

Repone de la calvicie y recupera rápidamente tu cabello con 5 gotas de este jarabe de aceites

Estos son los 2 alimentos que están matando nuestras tiroides, los doctores lo saben, pero tú no