¿Eres el hermano del medio?, Dios te ha recompensado con “más fuerza”

Definitivamente el tener hijos es el regalo más preciado y fabuloso que ha dado el creador, pues son pocas las personas que tienen el privilegio de procrear seres totalmente sanos, pero tú dirás: ¿Son pocas?.

Realmente no son pocas, “son muchas”, pues te diremos que aunque los seres humanos están capacitados para reproducirse, son muy contados aquellos que tienen grandes cantidades de hijos o hijas, ya que en su mayoría desean tener “uno sólo”.

¿Por qué ese deseo de tener uno sólo o de tener muchos hijos?, eso dependerá de la crianza de cada persona, pues hay quienes desean una familia numerosa.

Pero hay otros que sólo quieren un hijo o hija a quien amar para evitar la preferencia entre hermanos o hermanas, lo que no saben es que la mayoría de las personas que son hijos únicos siempre desearon tener otro parecido a él o ella con quien interactuar o jugar.

Realmente la sociedad ha cambiado bastante, pues en la antigüedad era algo totalmente normal ver padres y madres con 10, 12 y hasta 15 hijos, pero en estos tiempos hemos observado a familias con 2, 3 o hasta 5 hijos como máximo.

Como conclusión podemos decir que el alto costo de la vida, la falta de tiempo para la crianza de los infantes ha hecho que las personas se decidan en tener familias pequeñas.

¡Lo del medio siempre será lo mejor!

Definitivamente hay que reconocer que ser hijo único o tener hermanos tiene sus ventajas, pues el ser hijo único la atención es tuya totalmente.

Pero el tener hermanos es una experiencia increíble, pues tienes con quien compartir tus cosas y sobre todo un apoyo incondicional para toda la vida.

También Puedes Leer  Remedio casero de romero para llenar el organismo de energía

Pero si en tu caso, tienes dos hermanos más y tú resultaste ser el del medio, entonces este artículo es para ti, pues en esta publicación te diremos las ventajas de ser el hermano “relleno”, así que presta muchísima atención a lo que leerás a continuación:

Razones por las que se considera que el del medio es el más fuerte de los tres hermanos:

  • Al no ser el centro de atención para sus padres, el hermano del medio aprende a ser totalmente independiente.
  • Tienen menos prejuicios que sus otros hermanos y están más dispuestos a escuchar.
  • Negociar y convencer a los demás es su arte, por supuesto llevan toda la vida practicando con su hermano menor.
  • Son conscientes sobre sus errores y buscan solucionar cualquier problema.
  • Como sus berrinches en la niñez no lograban nada, aprendieron a controlar sus emociones y actuar con inteligencia.
  • Saben defenderse, tenían que aprender a hacerlo, ya que no recibieron ayuda de su hermano mayor y a su vez debían proteger al menor.
  • Compartir para ellos es fácil, tienen que hacerlo con sus dos hermanos.
  • Siempre se preocupan por sus otros dos hermanos.

Si tuviste que ser el “hermano del medio”, entonces debes sentirte identificado con lo dicho anteriormente, nunca olvides que toda persona es única, así que debes querer y respetar a tus hermanos y valorarte como ser humano.

Comparte esta publicación…

Elimina esos kilos de más con este jugo natural

Mejora tu sistema digestivo con este remedio natural