Hechale vinagre al tanque de tu inodoro y mira lo que pasa cuándo tiras de la cadena. ¡Genial!.

A nadie le gusta una casa sucia o desordenada, pues eso es sinónimo de hongos y bacterias que pueden afectar considerablemente la salud de nuestro organismo y la de todos los miembros del hogar.

Parece mentira pero uno de los lugares que suele ensuciarse más y llamar muchas bacterias es el baño, aunque suele irónico pues es el lugar donde nosotros nos ponemos limpios y eliminamos toda la suciedad del día.

En el mercado hay muchos productos de limpieza que garantizan que todos tus espacios estarán libres de sucios y gérmenes, pero algunos no cumplen su función, otros son muy agresivos que pueden traer consecuencias para la salud.

Trucos Para Un Baño Limpio

Si eres de las personas que amas sentir una casa limpia y llena de higiene en cada rincón, es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos:

Para las ventanas: Prepara una infusión de té negro usando 3 bolsitas, esa infusión colócala en una botella de spray y échala sobre el vidrio sucio, luego pasa papel periódico para retirarla. Para mejores resultados repite dos veces el procedimiento.

Para las manchas de jabón y sucio en la ducha: Con la ayuda de una esponja para lavar que tenga depósito llena una parte de vinagre y otra de jabón líquido, pásala por todas las partes sucias y notarás como se va la suciedad.

Para marcas de agua: Para eliminar las marcas duras de agua que se forman en las llaves de la ducha, bastará con pasar las conchas de un limón sobre ellas para que luzcan como nuevas.

Para pulir las llaves: Cubre las llaves con un paño empapado de vinagre blanco y déjalo actuar por 30 minutos antes de pasar un cepillo viejo de dientes para frotar, luego ponle agua y otro trapo seco.

También Puedes Leer  Si te lavas la cara con este aceite de coco con bicarbonato no podrás creer las maravilla que podrá hacer con tu rostro

Para la porta cepillo de dientes: si tienes lava vajillas sólo ponlo ahí y lávalo con tus otros utensilios. Otra manera es dejarlo remojar en un tobo de agua con vinagre.

Inodoro: primero abre la tapa del tanque y echa vinagre blanco para matar los gérmenes, por otra parte echa vinagre alrededor de las tapas para limpiarlas muy bien, luego en la parte interior coloca papel higiénico con vinagre déjala reposar por 10 minutos antes de lavar toda la parte interna del inodoro. Lucirá como nueva.

Con estos consejos tu baño lucirá limpio y como nuevo.

Coloca esto a tu casa y mira lo que ocurre después de 2 días!!! Me encanto esta idea!!!

Enjuague tu boca por 1 minuto con esta Mezcla y elimina el sarro y la placa acumulada de tus dientes…