¡Hazlo tu mismo! Suavizante casero a tu disposición

Para cualquier persona mantener una correcta higiene debe ser fundamental, ya que no hay nada más desagradable tener malos olores, ya sea en tu cuerpo.

En tu hogar o en la ropa y es por ello que es fundamental estar pulcro en todos los sentidos, pues créenos que la sociedad te lo agradecerá, ya que no hay nada más delicioso y placentero que sentir ricos olores en cualquier lugar.

El sentido del olfato suele ser muy sensible y a través de este podemos hasta trasladarnos a cualquier lugar con tan sólo sentir el olor, pues cuando percibes el aroma de las flores te puedes imaginar fácilmente un campo lleno de ellas.

Cuando hueles el chocolate te puedes imaginar un postre delicioso hecho de esta sustancia, en fin, se puede decir que esta también es una manera de comunicarte con tu exterior.

¿Eres uno que te preocupas por el olor de tu ropa?, En esta publicación les enseñaremos a realizar un suavizante casero para que así tu mismo tengas la oportunidad de darle ese aroma delicioso a tus prendas de vestir.

Pues para nadie es un secreto que mantener tu ropa en perfectas condiciones y con olores agradables habla mucho de tu higiene personal, ¿Quieres saber cómo prepararlo?, entonces continúa leyendo este artículo para que así pongas ¡manos a la obra!

¡Mantén tu ropa con un aroma agradable!

Sabemos que en el mercado existen diversos productos para lograr ese acabado perfecto en tu vestimenta, pero estos suelen ser costosos y en algunos casos contienen sustancias que causan alergia o irritación en la piel o simplemente puede hasta dañar tu ropa.

También Puedes Leer  Esta mujer lavó su cara con esto y todas le preguntaban que por qué estaba tan joven, elimina manchas, pecas luciendo una piel impecable

Es por ello que una vez más lo natural merece todo el reconocimiento, así que sin más preámbulos te dejaremos los pasos a seguir para que realices tu propio suavizante casero, el cual se elabora con ingredientes económicos y fáciles de conseguir y sobre todo puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes:

  • 10 g del bicarbonato de sodio.
  • Unos 150 a 200 ml de agua, que esté caliente.
  • Un vinagre de manzana de 800 ml.
  • 20 gotas de aceite, que sea esencial.
  • Un recipiente de plástico, que tenga una capacidad, para unos 3 ½.

 Preparación:

  • Consigue un recipiente de plástico que sea grande, procede a verter el agua caliente y agrégale el bicarbonato de sodio y todo el vinagre de sidra de manzana, inmediatamente lo hagas vas a observar una reacción química, no debes preocuparte por ello.
  • Cuando el líquido se asiente, le agregas el aceite esencial del aroma que desees, agítalo, recuerda guardarlo en un lugar que sea bastante fresco.
  • Cuando lo vayas a utilizar, agrégalo en toda tu ropa de remojo o a la misma lavadora, exactamente como sueles hacerlo con un suavizante comercial.
  • Te recomendamos que agites tu suavizante antes de darle cada uso, con unas 4 tapitas del mismo es más que suficiente para darle ese olor rico a la ropa.

Ahora que conoces la manera de hacer suavizante casero, tómalo en cuenta para que de esta manera te ahorras unas monedas.

Recuerda que cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

¿Tienes problemas estomacales? Consume plátano verde para combatirlos

Conoce lo diversos usos del Vick VapoRub