Haz esto en tu próxima parrillada y obtendrás resultados insuperables

Una buena parrilla, asado o barbacoa, siempre será una buena idea, especialmente en una tarde de domingo o simplemente en una ocasión especial como un cumpleaños u otra celebración.

No hay a quien no le guste disfrutar de una sabrosa parrilla.

Aunque no se necesita ser un maestro parrillero para realizar una parrilla decente, es cierto que no a todo el mundo le quedan tan bien, hay que saber ciertos tips y datos para tomar en cuenta mientras cocinamos algo a la parrilla, de no ser así no habrían “expertos” en el área.

Es por ello que en este caso hemos recopilado unos cuantos tips que puedes tomar en cuenta la próxima vez que vayas a cocinar.

A la parrilla o quizás con esto te animes a hacer tu primera parrilla por ti mismo. Solo sigue leyendo para que te enteres de los detalles.

Estos son los mejores tips para hacer una parrilla perfecta

No hay nada mejor que poder hacer las cosas por nosotros mimos, por esto y para que así tu parrilla no dependa de la experticia de alguien más, te daremos los mejores consejos para obtener una parrilla perfecta, estos son los siguientes:

Si vas a usar palitos o también conocidos como “pinchos” para hacer brochetas, déjalos remojando en agua 15 o 20 minutos antes de usarlos, así no se quemarán ni se secarán.

Cubos de hielo. Para que la carne de tus hamburguesas no quede seca, coloca un cubito de hielo sobre la carne mientras se cocina y deja que se derrita, también puedes usar un poco de mantequilla.

Si tu parrilla funciona con gas y no quieres quedarte sin este a mitad de la cocción, usa agua caliente para mojar la bombona y tócala, si se siente frío es porque aún queda gas, de lo contrario significa que la bombona está vacía.

También Puedes Leer  Comprueba Tu Tiroides: Todo Lo Que Necesitas Es Un Termómetro!

Limpiar la parrilla puede ser el momento más tedioso de este proceso. Pero lo puedes facilitar de dos formas:

Aluminio: Haz una pelota de papel aluminio y usa una pinza de parrilla para frotarla por la parrillera, haz esto mientras siga caliente.

Cebolla: Pica una cebolla a la mitad y tómala con las pinzas, también úsala para frotarla en la parrillera, los ácidos de esta hacen que la suciedad salga más fácilmente.

Si vas a hacer pescado a la parrilla puede que normalmente sufras porque este se queda pegado, para que esto no suceda pica rodajas de limón y coloca el pescado a cocinar sobre estas. Además de evitar que se pegue, el limón le dará un gran sabor.

Sigue estos tips y tu parrilla quedará mejor que nunca, compártelos también con tus amigos.

Usa enjuague bucal en tus pies, no creerás el resultado

Usa bicarbonato para bajar de peso, elimina la grasa de todo tu cuerpo