Haz tu propia crema dental y elimina el sarro, la placa y el mal aliento

Creo que a más de uno le ha pasado una situación bastante incómoda y desagradable, ya sea: en el transporte público, en las calles o en el trabajo.

Has hablado o te has acercado a una persona que sufre de mal aliento, ¿Qué se hace en estos casos?, pues para no herir a la persona perjudicada toca disimular, ya que la sinceridad no es algo que comúnmente práctica el ser humano.

Es lógico que no hagamos las siguientes interrogantes, ¿Será que esa persona no cuida su higiene personal?, ¿No sentirá que tiene mal aliento?, ¿No le dará pena?, en fin si seguimos con las preguntas jamás se terminaría hablar del tema.

Pero en muchos casos esto se produce por la falta de aseo bucal o puede ser por problemas dentales o digestivos y es por ello que se recomienda acudir a un especialista para mejorar este problema.

Pero si entramos un poco en materia podemos decir que el mal aliento es causado por bacterias las cuales se acumulan en trozos de alimentos que quedaron en tu boca y entre los dientes, los componentes de azufre.

Que liberan estas bacterias son las que provocan ese olor, los odontólogos recomiendan cepillarse adecuadamente y 3 veces al día para así evitar malos ratos a causa de este mal.

¡Una alternativa única y natural!

En la actualidad existen alternativas para contrarrestar el mal aliento, desde cremas especiales, hilo dental, enjuague bucal, láminas mentoladas e incluso caramelos que ayudan a disminuir este problema, las mismas no suelen ser muy costosas.

Pero si eres de esas personas que les gustan las alternativas naturales, entonces este artículo es para ti, en esta publicación te diremos cómo preparar una crema dental casera que te ayudará a combatir el mal aliento y a eliminar la placa y el sarro de tus dientes, sin más preámbulos los pasos a seguir a continuación:

También Puedes Leer  Pierde peso con el té de canela ¡es sorprendente!

Ingredientes:

  • 30 gramos de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Preparación y uso:

  • Pon a fuego lento el aceite de coco hasta que se derrita completamente.
  • Luego, vacía en un bol y agrega el bicarbonato de sodio y mezcla hasta obtener la consistencia de una pasta dental convencional.
  • Debes usar este remedio casero de la misma manera que utilizas tu pasta dental habitual durante el tiempo que consideres necesario.
  • Si sufres de mal aliento, lo ideal es cepillar muy bien la lengua con un poco de aceite de coco, debido a que es en esta zona donde se encuentra gran parte de las bacterias que provocan el mal aliento.

Ahora que conoces este increíble remedio casero que te ayudará a eliminar el mal aliento, el sarro y la placa de forma natural, sencilla y económica.

No dudes en prepararlo para tu beneficio personal, recuerda acudir periódicamente a tu dentista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Desaparece las canas con estos remedios

Ten un rostro de “ensueño” con esta alternativa casera