La caída del cabello es una pesadilla que no solo afecta a mujeres sino también a hombres, hacer crecer el cabello se ha convertido en una necesidad de ambos géneros hoy en día.
Nada se compara a lucir una cabellera brillante y abundante, que sea atractiva a la vista y nos ayude a lucir mejor.
Por esto te traemos algunos trucos para hacerlo crecer más rápido, fortalecerlo dejarlo mucho más sano e hidratado.
Con este remedio tu cabello estará más largo y cuidado.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de canela en polvo.
- 6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
- 6 cucharadas de miel pura.
Preparación:
Pon a calentar en baño de maría el aceite de oliva, después agrega la canela y la miel; remueve hasta que se mezclen muy bien todos los ingredientes.
Luego apágalo y espera a que vuelva a estar tibio. Aplícalo en tu cuero cabelludo y cúbrelo con un gorro por al menos 1 hora.
Con este maravilloso tratamiento revertirás los efectos de la caída del cabello que puede ser producida por consumir algunos medicamentos, enfermedades, el paso de los años.
Estrés y muchos más factores que juegan un papel importante en el quiebre y deterioro de nuestro cabello.
Recuerda que según estudios, nuestro cabello debería perder entre 50 y 100 hebras diarias, si esta cantidad aumenta significativamente, es necesario evaluar que lo está causando y tomar acciones para prevenir que esto continúe sucediendo.
Otra acción que puedes tomar para el cuidado de tu cabello es usar champú solo en el cuero cabelludo y masajearlo de forma suave.
No lavarlo con agua caliente y peinarlo solo después que este totalmente seco para evitar el quiebre de las hebras de cabello.
Anímate a probar esta maravillosa mezcla que devolverá el brillo y la fuerza a t cabellera para que puedas lucirla al máximo cada día.