¡HAZ CRECER TU CABELLO MÁS RÁPIDO CON ESTOS TRUCOS!

La caída del cabello es una pesadilla que no solo afecta a mujeres sino también a hombres, hacer crecer el cabello se ha convertido en una necesidad de ambos géneros hoy en día.

Nada se compara a lucir una cabellera brillante y abundante, que sea atractiva a la vista y nos ayude a lucir mejor.

Por esto te traemos algunos trucos para hacerlo crecer más rápido, fortalecerlo dejarlo mucho más sano e hidratado.

Con este remedio tu cabello estará más largo y cuidado.

cabello

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de canela en polvo.
  • 6 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
  • 6 cucharadas de miel pura.

Preparación:

Pon a calentar en baño de maría el aceite de oliva, después agrega la canela y la miel; remueve hasta que se mezclen muy bien todos los ingredientes.

Luego apágalo y espera a que vuelva a estar tibio. Aplícalo en tu cuero cabelludo y cúbrelo con un gorro por al menos 1 hora.

Con este maravilloso tratamiento revertirás los efectos de la caída del cabello que puede ser producida por consumir algunos medicamentos, enfermedades, el paso de los años.

Estrés y muchos más factores que juegan un papel importante en el quiebre y deterioro de nuestro cabello.

Recuerda que según estudios, nuestro cabello debería perder entre 50 y 100 hebras diarias, si esta cantidad aumenta significativamente, es necesario evaluar que lo está causando y tomar acciones para prevenir que esto continúe sucediendo.

Otra acción que puedes tomar para el cuidado de tu cabello es usar champú solo en el cuero cabelludo y masajearlo de forma suave.

No lavarlo con agua caliente y peinarlo solo después que este totalmente seco para evitar el quiebre de las hebras de cabello.

También Puedes Leer  Con este tratamiento podrás curar tus manos, elimina arrugas, manchas y mejora la piel de esta zona

Anímate a probar esta maravillosa mezcla que devolverá el brillo y la fuerza a t cabellera para que puedas lucirla al máximo cada día.

¡HACER ESTO DURANTE TU PERIODO ES MUY PELIGROSO!

¡LA SEMILLA DE ALPISTE ES EL NUEVO TERROR DE LOS MÉDICOS!